Todos tenemos miedos. está enla naturaleza dele hombre, Pero a veces, muchas veces has de hacer un pequeño acto de valentía y como decía mi madre, que también era muy sabia, hay que comerse el mundo. No significa nada más que actúar e interactuar con la gente y hacerlo siempre con el máximo respeto posiible. Yo tenía una vida gris, yojos tristes y andaba cabizbaja, Supongo que sólo me faltaba madurar y lo hice. Ahora, que vamos cammino de Nochebuena, camino con alegría hasta esta bella fecha. Es verdad que todo lo dea Dana ha afectadomucho a todo el mundo. Pero espero que poco a poco vaya todo hacia la normalidad y se les ayude a todos.
Por lo demás , esty muy feliz, muy tranquila y muy yo. Yo soy una mujer a la que le gusta aprender , y tambiñen enseñar. En otra vida, esta me vino un poco torcida hubiese tenido siete hijos,pero bueno, con mis sobris esttoy y he estadio parte de mi vida muy ocuoadas por todos.
Pero, ahora, en este momento en el que puedoescribir mis cosas, me doy cuenta de que he tocado ya la felicidad, y que, aunque el amor no llame nunca a mi puerta,yo seguiré soñando con muchas cosas y con muchas personas.
Besitttoooooooooooooooooosss muaccsssssssssssssssss
Mónica Rubio ochoa
15-dic-2024
Paz para Ucrania, Oriente próximo y demás lugaresde conflictos. Protección a la infancia. a los migrantes, a los pobres, a los mayores y a los discapacitados. no a los maltartatos y no a la trata.
Creo en la verdadera amistad y en el amor verdadero, quien lo encuentratiene un gran tesoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario