Vivo bien y por fin la tranqudad ha llegado a mi vida. No me refiero del todo a la salud pero sí a que he alcanzado una buena actitud mental. Me quiero, yo nunca me quise nada.. Duermo tranqila y me dedico a cuidarme físicamente por las mañanas e intelectualmente por la tardes. Parece fácil pero no, ha tenido que pasar mucho tiempo para poder decir de nuevo que me gusta mi vida, y aunque mucha gente crea que la salud mental es poco importante, lo es y mucho. He derramado muchísimas lágrimas. Tengo al suerte de vivir en el entorno en el que vivo. Con gente y muchas amistades que se preocupan y rezabn por mí . Y bueno, ya ha pasado lo duro yahora estoy como he dicho contenta y feliz. ¿Qué no he ganado nada escribiendo mi blog? A mí sí m eha parecido, y hasta he pensado que he podido dar con mis testimonios algo d eluz a gente que tuviera depresión, u otros problemas. Me río más y mejor. Lo digo siempre. Y sigue siendo mi fuerte mi gran memoria, que no tienen más ciencia que la herencia del buen coco d emi padre, ahora ene el Cielo con mi madre. Genética. Y bueno, os dejo. Voy ha hacer mis cosas. Muchos besos:
Mónica Rubio Ochoa
03-abril-2025
Paz para Ucrania. Paz para Oriente Medio. Protecciçón ala infancia, los mayores, los pobres, los migrantes, los enfermos y los discapacitados.No a los malos tratos. No a la trata,
El amor del os míos y la ayuda de otras personas me ha ayudado a levantarme después de caerme muchas veces.Pero d etodo se aprende icluso de lo más nimio, d elas cosas en que no repara nadie más que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario