Soy todo sentimiento y quizás sea por eso, por lo que he sufrido lo indecible por muchas causas. Pero había que coger el toro de la enfermedad por los cuernos y gritar para ms adentros: ¡deja de sufrir! Y bueno he tenido que socializar con muchagente con el alma rota y el corazón machacado. Pero soy así, me propongo lo que me gustaría ser o hacer pero no siempre es posible. El amor parece ser que me ha dado de e nuevo esquinazo, pero soymás fuerte de lo que me creía. Y sí soy un nervio puro, pero he tennido una gran familia, y catorce sobrinos como catorce soles, y el amor por ellos y por mis hermansa me empuja aver de nuevo lo bonito d ela vida y asonreír. Me he convertido en la actriz d ela propia película de mi vida. Pero nunca me había arriesgado tanto enel amor hasta he tenido que callar cuando he llevado razón en todo, Pero bueno, hay veces que debes callar, y sí llevo una vida tan extraña que por lomenos, ahora que la sangre bno ha llegado al río, puedo definirme como ua mujer feliz, con las ideas claras, y que no quiere, se niega por dentro a sufrir de nuevo un gran desamor como el que es sufrido. Necesito descansar mucho, hacer cosas divertidas, leer, llevar mi Fe por bandera, y una vida ordenada, y dormir por las noches tranquilamente. Y bueno, eso e slo que os quería comentar hoy. Nada más. Besitos, kissenssss😀😉💇💜
Mónica Rubio ochoa
7-julio-2025
Paz para Ucrania y para Oriente Medio. ¡¡¡por favor, somos sere humanos!!! Y demás lugares en conflicto. Te pido Señor por la protección a los niños, alos mayores, a los pobres, a los migrantes y a los discapacitados. No ala trata, no alos malos tratos. Los jóvenes, creo que deberían formarse, estudiar, cumplir sus sueños, pero sin meterse con las personas mayores.
Y bueno he sido el sparring de muchos insultos y ¡¡¡¡no lo consiento!!!.
Por la iglesia católica -y por tenerla maravillosa vida que desdehace oco tiempo tengo. Me apoyo en todos y cuando salgo alacalle, me gusta pasear tranquila...y menos mal que ahora se estácumpliendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario