Soy tan afortunada que a veces no me doy ni cuenta. Soy una mujer muy familiar a la que le gusta construir en vez de hundir, que le gusta reír aunque a veces necesite llorar-Y que estoy viva casi de milagro, eso es cierto.Por fin he superado lo suficiente para sentirme feliz, y no, me gusta dar pena, prefiero que se me entienda y que se me quiera tal y como soy. Intento relativizar según que cosas veo y escucho, y bueno, pequé de ingenua en muchas cosas, creía que la madurez no era complicada y la hice ser lo sencilla que pudiese. Ahora cada mañana me despierto tranquila, intentando hacer las cosas con buen humor y con diligencia. Se aprende de todo, se aprende a vivir desde la nada más absoluta. Y bueno, me siento muy respaldada por mucha gente, y aunque no lo dicen, sé que hay algunos que me han tratado mal, a ver, soy o lo intento ser buena pero también soy justa. Y la verdad la gente que me sobra ya no está en mi vida. Me gusta la gente, no que me reste, ni que me sume, sino que me multiplique esa es la gente que necesito y quiero en mi vida. Mis Navidades se presentan bastante bien, Aunque para mí, cuestión de Fe , vivo la Navidad todo el año. Pero bueno tocan regalitos, comidas y diversión con mi buena y corta familia de ahora. Vamos creciendo. Los d emi generación , la del 68, somos gente que ha vivido mucho, y los jovencitos no saben a lo que s eenfrentan con nosotros....jajaja....es broma. Es verdad que hay algunos jóvenes que están muy empanados, pero bueno, yo no tengo hijos ni hombre a mi lado, quizá necesitaba tener un proceso como ha sido siempre mi vida, diferente. Y claro que sí: echo a mis padres de menos todos los días, y los voy a recordadr no sólo en Navidad sino siempre. Paraecía fácil mi vida, bueno, tampoco me quejo, lo pasado es pasado. el futuro para mí es esperanzador y mi presente es como si paseara por una cuerda floja haciendo muchísimos esfuerzos para no caerme. Feliz Adviento para todos, creyentes y no creyentes. Sigo orgullosa d emi Valencia y no menos orgullosa d emi Cullereta. Y pienso que España es muy buen país, pero están pasando muchas cosas que no me gustan. Besitos mil;
Mónica Rubio Ochoa
5-diciembre-2025
Paz para Ucrania y Oriente medio y demás lugares de contienda. Proteccion a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad). No ala trata, no a los malos tartos, no a los matrimonios infantiles. no al bllyn.
Me siento cada vez más sensata y prudente, me dejo aconsejar siempre, pero yo doy consejos si me lo piden. Siempre fui y lo soy tímida, hasta ahí creo que no es un delito, pero bueno ya he roro el cascarón de la protección y me he puesto a volar por libre....me siento mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario