miércoles, 3 de diciembre de 2025

CALMA

  Pido al de arriba calma para mi vida, sin sobresaltos, y sin malos rollos. Mucho he pasado ya, y ahora estoy en una muy buena etapa d emi vida, donde me río y lloro más, soy muy sensible. Pero bueno, sigo con mis asmistades de siempre, algunas más en los últimos años. Sigo teniendo energía para dar y vender, y no me refiero a energía física solamente sino mental. Sigo disfrutando d ecada día, y sigo siendo una buena persona, o eso es a lo que aspiro. La mala gente está fuera de mi orbita, no me interesa, no me interesan las bromas vulgares, no me interesa la gente que se comporta como gentuza. A mi me va la gente sana  por ejemplo el estar con los más pequeños pues son unos espíritus puros. Y ¿Tengo problemas? no, ya no, sigo rezando, pidiendo pero tambien agradeciendo a mi Dios, el Dios delos católicos muchas cosas, .Practico el ser amable con todo el mundo, me sale solo. Es cierto que he ignorado muchas cosas, muchas meteduras de pata de otros, pero me he dado cuenta que no eran mejores que yo, que nunca fui culpable d enada. A mi lo que me gusta es escribir, pero escribo para mí principalmente, cosas que vivo en la cotienidad de lo que me pasa. Me gusta leerme mis diarios de hacemuchos años y hoy los recuerdos se han convertido en pura nostalgia. Me divcierte leer, por ejemplo  lo que escribía con catorce años, ya era uuna buena niña entonces , con enfados adolescentes, pero hoy en día soy una buena mujer, que no se ha de confundir con que soy tonta,todo lo contrario, me encantan los juegos matematicos, para agilizar el pensamiento, tembién me gustan las preguntas de cultura general. Y sí, he pasado página de muchas cosas, pero me he quedado con lo mejor de mi vida, ahora me divierto más. Besitossssssssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

3-diciembre-2025

Paz para Ucrania y Oriente Medio.. Por la infancia, los mayores, los pobres, los migrantes, por las personas con discapacidad(Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no a cualquier tipo d e violencia, incluida la verbal.

Hoy se celebra un día de realidades muy duras. Pero para mí ya es Navidad en mi corazón para siempre, un niño pequeño, Jesús, me enseñó muchas cosas de la mujer que soy yo hoy. Y me gusta mi vida y me quiero. Arriba la autoestima, ahora soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario