No tengo miedo, aunque soy precavida. No me siento sola porqué he superado esa fase. Ahora sólo pienso en divertirme sanamente, y voy en todo a mi ritmo. No busco enemistades aunque hubo cosas que me sacaron de mis casillas. No tuve la culpa, entenderlo muy bien: No tuve la culpa. Soy intelectualmente muy válida pero no creo en la gente que malmete, cuando lo sufres todo es más complicado, y, aunque he salido de un pozo oscuro en el que yo no me metí, me metieron, pienso ahora en lo maravillosa historia que mi Dios, el Dios de los cristianos ha hecho conmigo. la visita del papa León XIV la viví con mucho fervor, soy creyente ¿Qué le vamos a hacer? Hay cosas peores jajajaja Y bueno, ahora a pasar un muy buen verano, Moni, sin meterme en ningún lío. Yo tengo ya mi vida encauzada, lo que no sé es hacia adónde jajaja. Estoy contenta con el equipo de España en el Mundial. Geniales. Cada día que pasa me siento más fuerte dentro de esta manera muy mía de vivir. Y eso es lo que le pido al de arriba: tranquilidad y paz en mi corazón. Besitos mil:
Mónica Rubio Ochoa
22-junio-2026
Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares de guerra. Protección a la infancia, a los mayores. a los migrantes, a los pobres, a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no al acoso escolar, No a los matrimonios infantiles, no a las palabras que ofenden (hunden).
Si a ser cerebral a la par que emotiva, Si a la superación que me he pegado, y no es mi problema lo que hablan los demás, yo creo en el perdón de los pecados para todos, creyentes y no creyentes. Y soy una mujer honesta y valiente, que echa de menos a mucha gente que ya no está. Yo vivo muy bien, y no tengo necesidad de nada, ahora me han hecho llorara lágrimas negras desde jovencita.
222