ESCUCHÉ
Escuche,
olvidé y callé
Escuché,
lloré y reí
Escuché,
perdoné…
Y comencé
a vivir.
22-jun.-26
Mónica
Rubio Ochoa
ESCUCHÉ
Escuche,
olvidé y callé
Escuché,
lloré y reí
Escuché,
perdoné…
Y comencé
a vivir.
22-jun.-26
Mónica
Rubio Ochoa
Hoy todos frente al televisor con la rojjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Nada más quería compartir con vosotros hoy.
Paz para Ucrania y Oriente Medio y demás lugares de conflictos bélicos. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres, y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no al acoso escolar, no a los matrimonios infantiles, no al racismo, no a las ofensas verbales (hunden).
Vuelo libre y me gusta mi libertad, sobran las palabras, ganan los abrazos con los míos, y con todas mis amistades y ex compis de mis trabajos. Abogo por los estudios, la lectura, la música, la cultura, la religión,,,,
AL LADO
Al lado de
la vida,
Superando
un desengaño
Cantan
las sirenas,
Se vive
la vida
Con
armonía y encanto.
Ya duerme
la princesa,
Sonríe y
sonríe
La querida
por el mundo,
La niña
buena, la somnolienta.
Mónica
Rubio Ochoa
20-jun.-26
Cuando todo te va genial no hay porque cambiar nada. Me encuentro con ganas de todo o de casi todo. Siempre es bueno tener gente con quien compartir los malos y los buenos momentos, y los muy buenos momentos. Tengo buenas amistades, amistades de paso, y amistades que pasan. Pero es muy bueno tener gente que aunque haya pasado mucho tiempo y te la encuentras se vuelve a retomar tu charla con esa persona de manera natural. Estoy feliz porque me siento muy bien, recuperada, y sin pájaros en la cabeza. ¿Qué he sufrido? Podría haber sido mucho peor, aunque para mí, siempre lo digo mi futuro es mañana. Me encuentro genial y acabo como he empezado. Me faltaba creerme que soy una persona afortunada en muchísimas cosas...y lo he conseguido.
Mónica Rubio Ochoa
19-junio-2026
Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares de guerra, Protección ala infancia, a los mayores, a los enfermos, alos pobres, a los migrantes y a la gente con discapacidad (Di capacidad)No ala trata, no a los malos tratos, no al racismo, no a los matrimonios infantiles, no a las ofensas verbales (hunden)...
MI corazón va muy bien, ya no intento que se me quiera, pero mi hermana B dice que yo no le puedo caer mal a nadie, pero yo pienso que a todos no les puedes caer bien. Y respecto a mí, a veces peco de ingenua, aunque prefiero eso a ser una mala persona.
SENCILLA
Sencilla en
mi nobleza,
Abrí mi
corazón,
Cerré mi
sufrir,
Reí de
alegría,
Lloré tu
ausencia,
La vida
te enseña
La vida
te nutre
La vida,
ese regalo
En el que
sentir las tristezas
Y las
pérdidas…
Hoy que
mi sonrisa ha vuelto,
Todo me
parece a la vez
Grande y
pequeño…
Música y
armonía…
Como en
un dulce sueño.
Mónica
Rubio Ochoa
19-jun.-26