martes, 23 de junio de 2026

MI VIDA DE AHORA

 Mi vida de ahora  es mucho más tranquila que hace años, y eso me da alegría y paz. Mi vida de ahora es más buena cuando he desconectado del bla bla bla de los otros. Yo no hago el mal a nadie, todo lo contrario, predico el bien, y la bondad no es negociable. ¿Qué he cambiado? He madurado, ¿Qué me he enfrenado a lo indecible? Por supuesto. Doy por ganada la guerra de emociones que llevaba dentro de la que he salido mucho más fortalecida, y he dejado las batallas perdidas. Nunca he dejado en la estacada a nadie de la gente que verdaderamente me importa, y siempre he sido fiel como me enseñaron mis padres., con valores éticos y religiosos- Sigo siendo una mujer muy emotiva, de lágrima fácil. He sido burlada pero ya no importa, porque el que me haya tomado por tonta es porqué no me ha llegado a conocer profundamente. Mi memoria es mi fuerte, mi paz también, Y ya no hago prisioneros en mi corazón. besitos mil:

Mónica Rubio Ochoa

23-junio-2026

Paz para Ucrania y Oriente Medio, y demás lugares de guerra. Protección  ala infancia,  a los mayores, a los enfermos, a los migrantes a los pobres, a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los matrimonios infantiles, no al racismo, no al acoso escolar, no a las ofensas verbales (hunden).

Lo más importante para mí es la salud, y la cuido como oro en paño.

lunes, 22 de junio de 2026

ROMPIENDO EL ALMA

 

ROMPIENDO EL ALMA

Rompiendo el alma,

Cantando alegre,

Soñando el alto

Las voces fuera

 

Rompiendo el alma,

Nadando bajo el agua

Te recuerdo y me olvidas

Te olvido y me recuerdas

 

Pasando los años,

No quedó nada en el Viento

Tú danzas sola,

Y yo aún te siento.

 

Mónica Rubio Ochoa

23-jun.-26

NO TENGO MIEDO

No tengo miedo, aunque soy precavida. No me siento sola porqué he superado esa fase. Ahora sólo pienso en divertirme sanamente, y voy en todo a mi ritmo. No busco enemistades aunque hubo cosas que me sacaron de mis casillas. No tuve la culpa, entenderlo muy bien: No tuve la culpa. Soy intelectualmente muy válida pero no creo en la gente que malmete, cuando lo sufres todo es más complicado, y, aunque he salido de un pozo oscuro en el que yo no me metí, me metieron, pienso ahora en lo maravillosa historia que mi Dios, el Dios de los cristianos ha hecho conmigo. la visita del papa León XIV la viví con mucho fervor, soy creyente ¿Qué le vamos a hacer? Hay cosas peores jajajaja Y bueno, ahora a pasar un muy buen verano, Moni, sin meterme en ningún lío. Yo tengo ya mi vida encauzada, lo que no sé es hacia adónde jajaja. Estoy contenta con el equipo de España en el Mundial. Geniales. Cada día que pasa me siento más fuerte dentro de esta manera muy mía de vivir. Y eso es lo que le pido al de arriba: tranquilidad y paz en mi corazón. Besitos mil:

Mónica Rubio Ochoa

22-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares de guerra. Protección a la infancia,  a los mayores. a los migrantes, a los pobres, a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no al acoso escolar, No a los matrimonios infantiles, no a las palabras que ofenden (hunden).

Si a ser cerebral a la par que emotiva, Si a la superación que me he pegado, y no es mi problema lo que hablan los demás, yo creo en el perdón de los pecados para todos, creyentes y no creyentes. Y soy una mujer honesta y valiente, que echa de menos a mucha gente que ya no está. Yo vivo muy bien, y no tengo necesidad de nada, ahora me han hecho llorara lágrimas negras desde jovencita. 

222 

ESCUCHÉ

 

ESCUCHÉ

Escuche, olvidé y callé

Escuché, lloré y reí

Escuché, perdoné…

Y comencé a vivir.

22-jun.-26

Mónica Rubio Ochoa

domingo, 21 de junio de 2026

HOY TODOS ...

 Hoy todos frente al televisor con la rojjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Nada más quería compartir con vosotros hoy.

Paz para Ucrania y Oriente Medio y demás lugares de conflictos bélicos. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres,  y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no al acoso escolar, no a los matrimonios infantiles, no al racismo, no a las ofensas verbales (hunden). 

Vuelo libre y me gusta mi libertad, sobran las palabras, ganan los abrazos con los míos, y con todas mis amistades y ex compis de mis trabajos. Abogo por los estudios, la lectura, la música, la cultura, la religión,,,,

sábado, 20 de junio de 2026

DESEMBOQUÉ

Desemboqué en unos jardines en los que no sé si me metí o si me metieron. Pero ya está claro, sólo faltaba quererme y mi autoestima es alta. Me junto con gente buena. Me junto con mis amistades de siempre. Estudio, nada reglado, de momento. Y no sé si lo he dicho alguna vez, me encanta ir de compras. Lo paso genial buscando chollos. Y me informo por la TV y por la Radio. Soy cristiana, y una ávida lectora de toda la vida. No significa que no me divierta. me gusta que mi vida sea así: tranquila y en paz con todo el mundo. ¿Y vosotros, qué tal? Un día bueno y nublado en la bendita playa de Cullera. He perdonado pero me ha costado un tiempo- Ahora empiezo cada día de cero y me gusta dormir y soñar como duermo y sueño ahora. No quiero tener una vida con presión, es lo que menos me hace falta. Me gusta la libertad para seguir bien y dejo que el destino venga a mí. Me cuido muy bien, y amo a los míos. Besitos mil:
Mónica Rubio Ochoa
20-junio-2026
Paz para Ucrania y Oriente Medio, y demás países en guerra. Protección  a la infancia, a los mayores, a los pobres, a los migrantes, a los enfermos y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no al racismo, no al acoso escolar y nos a las ofensas verbales (Hunden).
En mi corazón sólo quiero olvidar y seguir manteniendo mi Fe vida en Dios. De momento, no hay más.

AL LADO

 

AL LADO

Al lado de la vida,

Superando un desengaño

Cantan las sirenas,

Se vive la vida

Con armonía y encanto.

 

Ya duerme la princesa,

Sonríe y sonríe

La querida por el mundo,

La niña buena, la somnolienta.

 

Mónica Rubio Ochoa

20-jun.-26

 

viernes, 19 de junio de 2026

GENIAL

Cuando todo te va genial no hay porque cambiar nada. Me encuentro con ganas de todo o de casi todo. Siempre es bueno tener gente con quien compartir los malos y los buenos momentos, y los muy buenos momentos. Tengo buenas amistades, amistades de paso, y amistades que pasan. Pero es muy bueno tener gente que aunque haya pasado mucho tiempo y te la encuentras se vuelve a retomar tu charla con esa persona de manera natural. Estoy feliz porque me siento muy bien, recuperada, y sin pájaros en la cabeza. ¿Qué he sufrido? Podría haber sido mucho peor, aunque para mí, siempre lo digo mi futuro es mañana. Me encuentro genial y acabo como he empezado. Me faltaba creerme que soy una persona afortunada en muchísimas cosas...y lo he conseguido.

Mónica Rubio Ochoa

19-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares de guerra, Protección  ala infancia, a los mayores, a los enfermos, alos pobres, a los migrantes y a la gente con discapacidad (Di capacidad)No ala trata, no a los malos tratos, no al racismo, no a los matrimonios infantiles, no a las ofensas verbales (hunden)...

MI corazón va muy bien, ya no intento que se me quiera, pero mi hermana B dice que yo no le puedo caer mal a nadie, pero yo pienso que a todos no les puedes caer bien. Y respecto a mí,  a veces peco de ingenua, aunque prefiero eso a ser una mala persona.

jueves, 18 de junio de 2026

SENCILLA

 

SENCILLA

Sencilla en mi nobleza,

Abrí mi corazón,

Cerré mi sufrir,

Reí de alegría,

Lloré tu ausencia,

 

La vida te enseña

La vida te nutre

La vida, ese regalo

En el que sentir las tristezas

Y las pérdidas…

 

Hoy que mi sonrisa ha vuelto,

Todo me parece a la vez

Grande y pequeño…

Música y armonía…

Como en un dulce sueño.

 

Mónica Rubio Ochoa

19-jun.-26

 

CUANDO EL SUEÑO ME INVADE

Cuando el sueño me invade olvido lo malo vivido, y me siento muy bien. Después de plantarle cara ala vida, me he dado cuenta dei que en la vida "para perder perder". Sólo quiero olvidar y vivir más y mejor. No es una a súplica, sino que como soy una "insomne reconstruída" me va muy bien caer en los brazos Morfeo. Después de sentirme la mujer más tonta del mundo, después de que me sacaranl os colores, depsués de comprender muchísimas cosas, os diré que a vcces el perdedor pasa a ser el ganador, y como decía una canción d e Abba:" El ganador s elo lleva todo". Y aún no sé  gestionar que ya he ganado. Y a veces prefiero estar sola, simplemente, porque estoy acostumbrada. Pero cuando salgo con mis hermanas o una buena amiga, me siento feliz, le doy una puntuación del cien a la amistad .besitos mil:
Mónica Rubio Ochoa
18-junio-2026
Paz para Ucrania , Oriente Medio y demás lugares del mundo con conflictos armados. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos,  a los pobres, a los migrantes y  a las personas con discapacidad (Di capacidad)  No  a la trata, no a  los malos tratos, no a los matrimonios infantiles, no al racismo, no a las palabras que ofenden (hunden)
Si ala sensibilidad, a  estar seguros de nosotros mismos. Yo m he dado cuenta de que todos somos muchas veces vulnerables por mucho que seamos muy seguros d e nosotros mismos, y eso vale tanto para los hombres como para las mujeres. Yo ya he llorado tanto, que hay veces que creo que se me infringió una mala manera de juzgarme violando entre muchas cosas el derecho al honor y a la intimidad recogidos en el artñiculo18 d e la Constitución española.. 
En mi corazón soy demasiado normal. Prefiero más un buen abrazo que un beso. Los besos están sobrevalorados. Y no me habléis de los jóvenes, porque sigo sin entenderlos, pero no me olvido de que  yo también fui joven. Anithuing else. 

miércoles, 17 de junio de 2026

BAJO EL SOL

 

BAJO EL SOL

Bajo el sol,

Tranquila y solitaria,

Danza la dama blanca.

 

Bajo el sol,

Tu pelo negro,

Mujer que ríe.

 

Tu sonrisa franca,

Tu sueño tranquilo

Levantas mi alma.

 

Amor de los amores,

Querer de los quereres

Amada entre las amadas.

 

Mónica Rubio Ochoa

18-jun.-26

 

 

BORRACHA

 Borracha d e felicidad aunque te tendí mis manos y no chocaste las tuyas con las mías. Han pasado muchos años, muchísimos, de urgencias, disimulos, malas compañías...sobre las malas compañías,  a la larga de pasan factura, rodéate siempre de gente que no sólo te quiere sino que te acepta tal y como eres. Nada más, hoy cortito, jejejej. . Besitos mil:

Mónica Rubio Ochoa

17-junio-2026

Paz para Ucrania , Oriente Medio y los demás lugares de conflictos bélicos. Protección ala infancia,  a los enfermos, a los pobres,  a los migrantes, a los mayores, ya las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no al racismo, no  alas palabras ofensivas (hunden), no el acoso escolar., no   a  los matrimonios infantiles...

Si a elegir lo que sea bueno para ti, y a nos sentirte culpable de cosas de las que realmente no eres responsable, , 

martes, 16 de junio de 2026

DE PAPEL DE CELOFAN

 

DE PAPEL DE CELOFÁN

Mi mundo

de papel de celofán

Mil colores

Y mi alegría al caminar

 

Mi mundo,

Secilla me siento

Pues el orgullo es siempre

Un mal consejero

 

Mi mundo

Tranquilo y soñado

Sueños que se cumplen

Amores que desaparecen.

 

Mónica Rubio Ochoa

17-jun.-26

AUTOESTIMA

Tengo la autoestima elevada  desde hace un pequeño corto de tiempo  No me veía que fuera guapa, ni inteligente, lo primero es a gustos y lo segundo así me siento. ¿Sabéis que pasa? Que yo soy una mujer callada con la gente que no conozco y me he dado cuenta de que siguen manchando mi nombre con motes que ya me hicieron muchísimo daño y que para una mujer depresiva como yo, entre otras cosas, me es difícil superar sin ayudas. , Intento olvidar, hay gente que se cree con derecho a vejar  a otras, y yo creo que se creen muy guais y que sólo son gente que no merece la pena. estoy dolida, mucho, yo vivo mi vida como mejor sé y en paz- Me he comido en mi vida muchos marrones que no eran míos. A sí que "achantar la mui " y dejarme vivir mi vida tranquila. No es que yo tenga todas las respuestas, es que procuro la felicidad de los míos y de mi misma. Y he acotado muy mucho la gente con la que me relaciono, que es muy buena gente., es raro que a mí de primeras alguien me caiga mal, pero a la gente que me hizo o me hace daño la quiero fuera de mi vida....son gentuza sin escrúpulos.. Y nada más porhoy, sí, decir que la Selección Española de Fútbol, que el Mundial no ha hecho más que empezar y que nos vais a dar muchas alegrías en él,, amunt Espaaaañññññññññaaaaaaaaaaaaa!

Mónica Rubio Ochoa

16-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y todos los países en Guerra..Protección a la infancia,  a los mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no alas ofensas verbales (hunden) No al racismo, no a los matrimonios infantiles,.....

En la vida se debe ser de buena pasta-  Muchas veces miramos a los otros y les ponemos fallos que nosotros mismos tenemos- Creo haber actuado muy bien, con amabilidad, claridad, humildad, valentía y honradez....  Intento ser buena persona pero hay veces que salto cuando realmente se me ofende. 

lunes, 15 de junio de 2026

SIEMPRE

 

SIEMPRE

Siempre pierdo en el amor,

Siempre gano en fortaleza,

Siempre tengo el corazón a flor de piel,

Siempre sueño, soñando,

Un bello sueño soñado,

Mas cuando me despierto ya no estás,

Y mi vida vuelve a comenzar.

Me siento mejor. corazón

Mónica Rubio Ochoa

16-jun.-26

FRENTE AL MAR

Estoy sentada en la terraza de mi apartamento y veo las olas suavemente rompiendo en la orilla. Hay un gran silencio después del bullicio del fin de semana. Y vivo bien, ya no tengo derecho  aquejarme. Pero vosotros tampoco deberíais burlaros ni llamarme de esta u otra manera: me resultáis cansinos y vulgares. Yo tengo una forma especial de la vida y tengo en mi vida las cosas cada vez más claras, y es entre otras cosas "Vive y deja vivir" . Soy una mujer tranquila y que ha recibido una somanta de palos , me refiero más bien a insultos. No, yo no soy el payasode nadie, sólo soy una mujer normal que ha sufrido muchísimo y no lo digo por dar pena, lo digo por que es así. Y no sé cómo tengo que decirlo, soy una mujer adulta y muy sensible, soy de lágrima fácil y he aprendido a contar diez antes de decir lo que realmente pienso y trato siempre al otro con muy buena educación.  Me siento con sueño, con ganas de vivir, y con ganas  de viajar.Estoy en un momento dulce de mi vida. Y sueño mucho y eso me descarga la gente altanera no la quiero en mi vida prefiero a la gente normal, corriente, porque yo me considero dentrode este segundo grupo Creo que todos los "blablabla" menos unos pocos os habéis pasado. Yo seguiré adelante con alegría y gozo de sentirme amada por Dios, el Dios  d elos cristianos. Besitos mil. desde Cullera, Valencia. 
Mónica Rubio Ochoa
paz para Ucrania, Oriente Medio y los demás países de conflicto, Protección  ala infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres , a los migrantes y a los discapacitados (Di capacidad), Noa la trata, no a los malos tratos, no al racismo, no alas ofensas verbales (hunden) y no al acoso escolar...Ah, de cría no tengo nada, soy una mujer.
En mí hay una gran imaginación y soy muy intuitiva y sensible.

domingo, 14 de junio de 2026

CAMPANILLA

 

CAMPANILLA

Campanilla de todos los cuentos.

Hada traviesa y pizpireta,

Llegaste tarde a mi mundo,

De fantasías incompletas.

 

Campanilla de todos los cuentos,

Risa de niña, cuerpo pequeñito,

Ríes en sueños y vives feliz,

Hada de paz, hada de aliento.

 

Sueña con Peter campanilla,

Aunque Wendy ganó la partida

Sigue volando, querida

Mónica Rubio Ochoa

15-jun.-26

 

ESTOY MUY FELIZ...MUCHÍSiMO!!!

 Estoy muy feliz, muchísimo. Aquí tengo todo lo que necesito...en especial  a mis hermanas. las tres somos distintas pero estamos muy unidas. Estoy tranquila, y no quiero que nadie me altere el pulso, soy una mujer de paz, pero haya actuaciones y palabras  que me hacen sentir muy incómoda. La felicidad depende de muchos factores, yo he llegado a estar muy enferma, pero el pasado, todo, pisado. Hay veces que es mejor así. No me interesa rendirme, no voy a rendirme. He pasado por muchas fases en mi vida y he decidido que no me gustan las bromas en especial las bromas pesadas. Soy una mujer   que ha pasado mucha desdicha pero ahora vivo en una felicidad y una dicha continua. ¿En quién me he apoyado? Siempre en mis padres ya en el cielo y cuidándonos- En mis amigas y en mi familia. He superado muchos años de risas nerviosas y llantos profundos, Y esto digo: Ya lo he superado casi todo. Tendré que aguantar un montón de gilipolleces sobre mi persona que sólo son eso: gilipolleces. Soy una mujer muy familiar, que siempre dice la verdad, y que soy una católica, apostólica y romana hasta la médula. Yo funciono  así. Nadie es mejor que nadie, eso lo sé, pero permitirme decir que mis neuronas tienen todavía mucho que decir y me explico de maravilla ¿O no?. No sé que será de mi futuro, para mí el futuro es "mañana" y la vida un regalo que hay que aprovechar. Sé tocar un instrumento: el triángulo...jajaja, es por poner un poco de humor a mi carta pero lo que sí sé es que yo he actuado siempre, siempre, siempre de buena Fe. Y me doy cuenta de que yo nunca envidié nada, nunca he sido rencorosa, nunca he buscado vengarme de nada ni de nadie. Como cristiana que soy, soy una mujer de paz, mu preocupada por lo que pasa en el mundo, pero sin ver muchas escenas de guerra, sencillamente porqué hieren mi sensibilidad´. Nada más por hoy

Mónica Rubio Ochoa

14-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares del mundo con conflictos bélicos. Protección a la infancia,  a los mayores, a los enfermos, a los migrantes a los pobres y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No ala trata, no a los malos tratos, no a las ofensas verbales (hunden) No al acoso escolar, no a al racismo.

Sigo leyendo, viendo reportajes, no me olvido de tener , y cultivar el alma y los pensamientos. Me considero o al menos lo intento ser una buena persona. No me gusta ofender pero tampoco me gusta que me ofendan. Hay  que saber y no olvidar de dónde vienes, y yo vengo de mucha gente currante y estudiosa. Mi mote, el de mi familia Rubio de Algemesí es Montoro. Y hasta ahí puedo leer. Kisisse. Aniy¡thin else.

sábado, 13 de junio de 2026

TODO

 Todo perfecto por mi vida...¿Y por la vuestra? No vayáis a contestarme todos de golpe, jajajaja. Bien, he bajado a la playa, estoy con mi familia, y hace un tiempo maravilloso- Tranquila, y muy feliz. Me siento una privilegiada de la vida. Y Nada más por hoy: hoy poca cosa más. 

Mónica Rubio Ochoa

13-junio-2026

Paz para Ucrania ,  Oriente Medio. y demás lugares en guerra. Protección  ala infancia, a los mayores, a los pobres, a los migrantes, a los enfermos y a las personas con discapacidad (Di capacidad), los jóvenes, que espabilen. No  ala trata, no a los malos tratos, no al acoso escolar, no a las palabras ofensivas (hunden)

Estoy contentísima y no quiero que pase, me río más, e ignoro a las personas que son dignas de ignorar. Tengo una vida muy buena y respeto a todo el mundo, como espero ser respetada por todos. Besitos mil.

NO EXISTE

 

NO EXISTE

No existe.

El sufrimiento pasó.

Llegó la dicha

Y renací de nuevo,

 

Sueño de noche,

Canto de día,

Feliz con los míos,

Regalando sonrisas

Mónica Rubio Ochoa

13-jun.-26

viernes, 12 de junio de 2026

NO SÉ QUÉ---

 No sé que pensar, es como si de mi cabeza salieran muchas muy buenas ideas y las haya podido plasmar en cuentos, poemas , relatos, dibujos....pero no tengo tanto mérito: sólo soy una buena mujer que ha sabido ser escuchada por muchísima gente, y que me río ya porque mis ojos se cansaron de tener lágrimas. y bueno  todo lo que soy y lo que poseo se lo debo al os míos, y todas las canciones que tarareo alegran mi subconsciente. Entiendo las cosas cuanto más sencillas me las planteo. Y he leído tantos libros se autoayuda, bueno eso fue hace tiempo, pero cuando sales al mundo de das cuenta de que el cuchicheo es muy fuerte, ya no les hago cuentas a muchas y muchos "cotorras" que lo quieren saber todo. Yo ya paso ampliamente del run.-run, simplemente me voy a dedicar a ver el Mundial de fútbol,  el salseo también a estar tranquila, a llorar sólo de emoción, y atener una vida larga y amplia. Sólo quería comentaros esto...hoy: Vamosssssssssssss Españññññññññññññññaaa!!!!!!

Mónica Rubio Ochoa

12-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares con conflictos bélicos.. Protección ala infancia, a los mayores, a los enfermos, a los migrantes, a los pobres y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no al acoso escolar, no a las ofensas verbales (hunden) 

Sé que toque techo en mi salud, pero también sé que ha habido gente comprensiva a mi lado incluso gente desconocida que me ayudo, gracias a todos ·mis héroes anónimos..

jueves, 11 de junio de 2026

GANANDO AL TIEMPO

 

GANANDO AL TIEMPO

Ganando al tiempo,

Escondiéndome por momentos,

Alma blanca,

Sueños que pasan,

Tranquilidad en mi vida.

Duermo dormida,

No busco por no encontrarte,

Cierro mis ojos sintiendo la despedida,

Enmudece mi muda boca

Hoy me siento feliz y nadie

Puede molestar ni quitarme la dicha.

Mónica Rubio Ochoa

12-jun.-26

 

 

MI CAMINO

 Mi camino ha sido lento y difícil, pero hoy inspiro el aire con fuerza y me siento menos sola, más tranquila, más dicharachera,  Siempre he sido tímida, estudiosa, y observadora. Siempre el amor de hombre se me hizo cuesta arriba. Y la relación con los míos, con casi todos ha sido muy buena. Me ha tocado levantarme y aprender a hacer las cosas de nuevo, y enarbolo tanto la bondad como la cristiandad.. Y me gusta repasar conocimientos y aprender otros nuevos. Y nada, sé que en mis palabras hay a veces un poso de tristeza, pero también hay mucho agradecimiento a la gente que me apoyó verdaderamente y creyó en mí. Ahora estoy mentalmente muy fuerte, con ganas de comerme al mundo, sabiendo que todo el mundo debería poner su granito de arena para conseguir un mundo mejor, que éste anda cojo con tata Guerra. 

Mi camino es el d ele Fe, la Fe no sólo en Cristo sino también en las personas de buena voluntad. Y sí, me gusta que me leáis porque siempre es gratificante y quizás y no sé exactamente el por que, más o menos, intereso. 

Por lo demás muy contenta, contentísima porque hoy viene mi parte de familia Madrileña-Y sigo en paz con todo el mundo. Lo perdoné todo, ignoré las barbaridades que escuché, pero hoy en día ignoro a los que quisieron hacerme mucho daño y lo consiguieron. A esa gente no les auguro nada bueno...vuelvo a sacar mi lado brujil.. Intento ser muy buena persona, pero a veces necesito resetear mi cabeza y mi corazón. Y cada día me siento más libre, libre de pensamiento, libre de espíritu, y libre de cadenas que me ataban  a una vida convencional y aburrida que no me gustaba nada. Me río más y mejor, siempre lo digo, pero es la verdad, el intelecto me hace pensar y actuar bien, estoy tranquila, que para mí, me d ala vida, Besitos mil:

Mónica Rubio Ochoa

11-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás liugares de conflictos bélicos. Protección  ala infancia,  alos mayores, a los enfermos, a los migrantes, a  los pobres y  alas personas con discapacidad (Di capacidad). No ala trata, no a los malos tratos, no a las palabras ofensivas (hunden)-


Mi corazón se haya feliz, quizá demasiado, pero no es un corazón mentiroso, es un corazón lleno de amor por su gente, por sus amistades, por los momentos felices que he vivido, los malos momentos: borrón y cuenta nueva. Y muy contenta con todo lo del viaje del Papa a españa.Anithing else.

miércoles, 10 de junio de 2026

SIGUES SIN VER

 

SIGUES SIN VER

Sigues sin ver,

Sueñas sin mí,

Me dices adiós,

Y muero por ti.

 

La paz que me regalas,

El amor tan puro,

Tú, mujer de agua,

Nadas sin rumbo

 

Y sin conocerme dices que me quieres,

Y sin conocerte sólo me salen cuatro palabras:

“Me alegro de verte”

 

Mónica Rubio Ochoa

11-jun.-26

 

SER SINCERA

 Me gusta ser sincera. Me gustaría que el enamoramiento no me hubiese hecho tanto daño, pero soy una romántica, y aunque he perdido muchas veces, tampoco he sabido gestionar lo que sentía, me sentí abrumada por las habladurías y bulos acerca de mi persona. No sé porqué me esfuerzo en dar explicaciones como si yo hubiese hecho algo malo, y no es así, pequé de ingenua, pero la niña de entonces se despertó del mal sueño de la depresión y más cosas ahora es una mujer hecha y derecha, que cuida mucho en ofender a nadie, y mi vida que era gris ahora la veo a todo color. No blasfemo, no juzgo ya a nadie, no reniego de dónde vengo e intento pensar las cosas fríamente, para no dañar a nadie. Sé que s e han burlado muchísimo de mí, mientras yo, y es cierto, lloraba lágrimas negras. Pero el tiempo ayuda a a mitigar el dolor y pone como se dice, a cada cual en su sitio. Tengo ahora un coco del diez pero lo que más me importa es ser buena persona con todo el mundo, y desear el bien  a la gente que me rodea. La vida es complicada, es complicado para mí en especial, pero tengo una Fe férrea en el Señor. Me gusta ser católica...¿Por qué no? ¿Es acaso algo malo? Yo creo que no. Lo que me da rabia es que se burlen de mí por mi manera naif de ver las cosas. Tengo un corazón muy blandito y cuando me sentí hundida la gente de afuera no me ayudó...me ayudaron mis padres, ya en el Cielo, mis hermanas, mis sobris y mis amigas. Tengo la suerte de tener amigas buenas de verdad, rezamos las unas por las otras, cuando necesitamos algo o pasamos por cualquier tipo de bache. La enfermedad me ha dado una lección de humildad, sólo decir que siempre necesitaré ayuda. Y bueno aún así voy teniendo la autoestima muy alta después de que se me tratara como una mierda, y perdón por ser tan gráfica, pero no encuentro otra manera de contarlo. Duermo muy bien, aprovecho el tiempo, excepto cuando veo la tele, estoy siguiendo lo del Papa León XIV, lo que me gusta mucho de él es que está abogando por la paz mundial, yo rezo por ello. Y bueno, yo estoy muy feliz, no conozco otra vida que la mía, y aunque hubo un tiempo en el que perdí los papeles, ahora voy con la cabeza alta y con muchas ideas buenas en la cabeza, y nada, dicen eso del pasad pisado, pero  a mí me queda un pajarito en la cabeza para olvidar. Las mujeres emotivas como yo, son las que lloramos por los hombres que nos dejan, no me pasa a mí sóla, pasa todos los días a muchas mujeres. Yo fui loba herida y ahora soy como una mariposa blandiendo sus alitas, feliz y tranquila de revolotear por mi mundo interior. Se me han abierto los ojos d e una forma que casi no me quedan lágrimas, pero pienso en lo que me querían mis padres, y por ellos, por los que rezo y me acuerdo todos los días, me levantó y aunque a veces me cuesta ponerme en marcha, he sabido salir de todo y yo creo y espero que donde se encuentren estarán orgullosos de mí, y también d e mis hermanas. Bueno, hoy ha tocado rollo..jajajajajaja---menos mal que siempre tengo buen humor, si no tuviéramos la risa no se podrían  apagar los llantos.

Mónica Rubio Ochoa

10-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y todos los demás países en guerra. Protección ala infancia, a los mayores, a los pobres, a los enfermos a los migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no a las palabras ofensivas (hunden), no al acoso escolar, no al racismo, nok a los matrimonios infantiles...

Sí a cultivar el intelecto te hace más libre y te ayuda a desarrollar todas las capacidades. Yo  a veces ifgnoro algo que me molesta, pero no puedo con las faltadas que hicieron mella en mí. Quién se burló de mí, sólo espero que se miren en el espejo y quizá vean así a alguien mezquino. Ahí lo dejo. Besitos mil

martes, 9 de junio de 2026

ANHELO

 

ANHELO

Anhelo tu mirada en mi mirada,

Sentir que tú sientes lo que yo siento…

Es un sueño, tan real pero sólo un sueño

Levanto de nuevo el vuelo

Me siento como una gaviota

Que sigue surcando los Cielos,

Ya cansada de derrotas.

Mónica Rubio Ochoa

10-jun.-26

 

TAN PEQUEÑA

Me siento tan pequeña en esta mi existencia. hay días que me como el mundo, y bueno, lo importante es sentirte querida por los tuyos y respetada por todos. No  queda otra que avanzar si te caes,  Y mira que mis caídas han sido fuertes, pero ahora más que nunca quiero y siento que la vida es un continuo regalo si sabes manejarte bien en ella. Para mí e s muy importante la actitud: actuar sin precipitarte sabiendo dejar fuera  de mi vida a la gente dañina y estoy aprendiendo a  escuchar sólo  a las personas que merecen se escuchadas. Las personas que "me pusieron la zancadilla" que se apañen, están fuera de mi ecuación vital. Cada vez tengo la cosas más claras, no estaba en mi pensamiento ser como soy, predicando la humildad y la nobleza de la gente buena. Y yo creo que cada persona es diferente y que tiene en su vida altibajos como los tenemos todos. Y que depende de nosotros el sentirnos ¡nos mejor: Yo estoy "trabajando en ello. Voy c tocando la sabiduría y el bienestar con mis pequeñas manos y me gusta. Sé que no puedes caer bien a todo el mundo.¿¿Qué se le va a hacer? Besitos a los guapos y guapas que me leéis.. 

Mónica Rubio Ochoa

9-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares en guerra. Protección a la infancia, a los mayores, a  los enfermos, a  los migrantes, a los pobres ya alas personas con discapacidad (Di capacidad) NO a la trata, n o a los malos tratos, no al acoso escolar, no al racismo, no a las  ofensas  verbales (hunden)

Sí ala buna compañía y a aprender cosas nuevas siempre. No ala gente que te mira por encima del hombro, no hay que olvidar que todos somo iguales ante Dios. Y soy muy cuidadosa con mis cosas y con la gente, no ofendo a nadie, y si lo hice en el pasado no fue porqué yo quise si no por mis depresiones y demás, Pero lo que y ano hago es justificarme, y si al amor verdadero llegue o no llegue. Os dejo, voy  a vivir y a seguir siguiendo lo del Papa. 

lunes, 8 de junio de 2026

DUERMEN LAS HADAS

 

DUERMEN LAS HADAS

Duermen las hadas,

Cantan las sirenas,

Se enojan las damas

Cuando se colocan

Detrás de la vida

 

Duermen las hadas,

Repiquetean las campanas

Todas a una

Repliegan sus alas

 

Duermen las hadas,

Quieren las niñas,

Cuando se acurrucan

Como palomas blancas,

Soñando que vuelan.

 

Mónica Rubio Ochoa

9-jun.-26

TENGO GANAS

 Tengo ganas de salir, d e bailar, de cantar...así de exultante esta mi alma. Me gusta mi vida en la Playa de Cullera, Valencia,, ahora por ejemplo, no se escucha ni un alma . Estoy muy felizzzzzzz por haber superado muchísimas cosas y ha llegado por fin el final de una etapa tan oscura como fría-.  Estoy contenta de que el Papa esté en España, aunque haya mucha gente no creyente yo les animo a que lo escuchen. Vale la pena.

Y sí, bueno, quizá analizo demasiado las cosas, pero es que soy así, observo demasiado bien, Y bueno, voy a terapia, como mucha gente, pero me hicieron mucho daño antaño y todavía no lo puedo olvidar. Quizá , sólo quizá me gustaría que pensarías ¿A está mujer que le han pasado tantas cosas malas, cómo puede sonreír más que nunca? Pues es nada más y nada menos porque me acojo a la Fe férrea que tengo en el de Arriba, Y ¿los sentimientos? Canalizándolos  a metas más realistas, no puedo en eso ser la eterna adolescente, eso se quedo ya en el olvido.

Ahora me encuentro mentalmente fuerte, lo suficiente para saber que soy un pequeño tornillo en este ruidoso y ajetreado mundo, pero que cuento con muchos apoyos de los míos. Yo no presumo ya de nada, pero me gusta que me reconozcan las cosas que hago bien. Y tengo tantos sueños que cumplir....bueno por hoy nada más en este mi blanco blog donde he desnudado mi alma para que me conocierais un poco más. Besitos guapos y guapas que me leéis,

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania, Oriente Medio y y todos los demás lugares en guerra. Protección a la infancia,  a los mayores, a los enfermos, a los pobres,  a los migrantes, a las personas con discapacidad (Di capacidad) No  a la trata, no  a los malos tratos, no  al racismo, no a las ofensas verbales (hunden), no al acoso escolar....

Sí a estar alegres con las cosas buenas que nos pasan. Sí a dormir y soñar. Sí a olvidar lo que se ha de olvidar. Respeto a todo el mundo, como a mi me gusta que me respeten. Si a ver la vida siempre con optimismo, o al menos intentarloBesitos mil.

domingo, 7 de junio de 2026

SUENAN

 

SUENAN

Suenan las campanas del Cielo,

Suena tu nombre entre mis recuerdos,

Suenan los llantos de la dulce dama

Su soledad me hace daño…y me acompaña.

Mónica Rubio Ochoa

8-jun.-26

 

VIVO

Vivo feliz y contenta, no necesito más gente que familia y amistades. Y ¿Sabéis? Todos los días sigo pensando e n mis padres en el Cielo, los adoro. La vida me va muy bien ahora. Me he  quitado muchas cosas y personas que herían mi corazón, y he empezado a actuar por mi misma, sabiendo que tenía que salir adelante, tenía que apartar la vergüenza y darme cuenta de lo importante que es ser tenido en cuenta. Yo presumo de una cosa: no tengo maldad. Y una memoria que puede asustar además de otros dones que para mucha gente pasan desapercibidos. No guardo rencor en mi corazón. Sería contraproducente, simplemente, camino como todas las personas de bien, intentando olvidar algunas cosas y con muchísima ayuda. ¿Qué son las cosas que me hacen feliz? El dormir bien sobre todo. y bueno recuerdo el ayer, recuerdo "mi ayer" Y logro así mejorar en el hoy y no cometer los mismos errores que me hundieron años ha. Me gusta escribir cuentos, tengo muchísima imaginación. Y bueno, recuerdo con alegría mi paso como administrativa de la UV. Siempre, soy muy calladita en los trabajos,  es por timidez. Pero ahora todo ha cambiado: he intentado no ofender a nadie, sigo en la cresta de mi propia ola, y siento que siguiendo estudiando para mí, también se aprende mucho. Me gusta mucho el arte, y me gusta dibujar, ahora tengo todo el tiempo del mundo, y aunque no olvido las barbaridades que he escuchado, me he dado cuenta de que he dado un gran paso en mi sanación. Y bueno, que soy así, me gusta predicar con el ejemplo, nunca fui de meterme en líos por nadie, y voy a seguir así. Dios y la Biblia, a mí que no me los toquen. Soy católica y estoy siguiendo con gran devoción el viaje del Papa y me voy reconciliando con muchos jóvenes en especial a los que siguen a Jesús. Nada más por hoy, Tengo muchísimas ganas de vivir.. Y siento que todo el tiempo es oro, y que lo voy aprovechando muy bien. Pero sí, le he echado un par...me ha tocado ser valiente. Besitos muacs:
Mónica Rubio Ochoa
7-junio-2026
Paz para Ucrania,  Oriente Medio y demás lugares de Guerra. Protección a la Infancia,  a los mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes,  a las personas con discapacidad (Di capacidad) No  ala trata, no a los malos tratos, no a los matrimonios infantiles, no al racismo....
Mi corazón galopa en solitario, quizá ese es mi destino...quizás. 

sábado, 6 de junio de 2026

CON MUCHA PAZ

 Con mucha paz estoy viviendo ahora. No sé lo que será d mí mañana, así que estoy viviendo mi día día como mejor puedo, tranquilita y sin forzar la máquina.  Con alegría, y, en cuanto al amor verdadero siempre acabo como empiezo: sola- Pero en esta soledad que no es más que timidez por mi parte, He  sabido remontar, y darme cuenta de que sí, he hecho en muchas cosas por mí misma, y soy una buena persona, me gusta levantarme con una sonrisa y acostarme también con una sonrisa- Veo la tele a ratos, sí estoy siguiendo con mucha alegría y devoción la visita del Papa León XIV. Grande. Y bueno, he dormido muy bien...y tengo muchas cosas y muchas personas por las que estoy muy agradecidas. Mis amigas y yo, nos cuidamos. como me pasa con mis hermanas.. esta es una muy buena playa para vivir y para escribir cosas bonitas. Os dejo por hoy. Mañana más:

Mónica Rubio Ochoa

6-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y todos los países en guerra. Protección  ala infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad). No a la trata,  no a los malos tratos, no  alas palabras que ofenden (hunden),, no al racismo,...no al acoso escolar...

Sí a l agente que tiene buen rollo, a la gente amable y educada, yo nunca pido al otro algo que yo no haya hecho yo primero. A algunas personas la vida nos ha sido un "ir cuesta a arriba" pero ya normalizada mi situación me deslizo por la vida de una forma más, mucho más consciente y con muchísima paz de espíritu y corazón. Y tengo una autoestima alta, muy alta, por primera vez en mi vida. Besito mil- Fins demà. 

viernes, 5 de junio de 2026

MAR EN CALMA

 

MAR EN CALMA

Mar en calma,

Dicha silenciosa,

Dime mi niña…

¿A qué huelen las rosas?

Suaves tus suspiros

Princesa entre las princesas,

Amas con entrega

Huyes de la monotonía

Blanca flor…

De un solo día…amor

Mónica Rubio Ochoa

6-jun.-26

AFORTUNADA

Hoy me he despistado y os escribo tarde. Día tranquilo dándome cuenta de que en mi situación no se acaba el mundo y tengo muchísimo que  agradecer a Dios, mi familia y mis amistades por como me encuentro de salud. Gracias a todos los que visitáis mi blog, me sirve de refuerzo darme cuenta qué hay alguna gente queo se preocupa por mí o le gusta como escribo. Cada vez me doy más cuenta de lo afortunada que soy, y eso me hace feliz y me hace dormir con la tranquilidad de haber hecho lo que he podido, que es mucho, Besitos mil:

Mónica Rubio Ochoa

5-junio-2026

Paz para Ucrania, Oriente Medio y demás lugares del mundo en guerra. Protección a la infancia,  al os mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no a los malos tratos, no al racismo, no a los matrimonios infantiles,,,

Mañana llega el Papa, me hace muchísima ilusión. Lo voy  a vivir con fervor y alegría a través d e la televisión,

jueves, 4 de junio de 2026

DESEO

 

DESEO

Deseo todo el bien a mi vida,

No me conformo con menos

Deseo dormir cada noche

Con un diferente sueño,

Deseo que el Cielo espere tranquilo,

Deseo no dormirme en los laureles,

Viviendo al bella vida en mi corazón tranquilo.

Deseo que el alma se imponga al miedo

Que los días sean tranquilos y buenos,

Aspiro a una vida completa

Llena de razón, compromiso, pasión y dicha

Que el Dios que habita en el cielo

Cuide y guarde a aquellos que sienten con amor

La paz y el perdón.

Mónica Rubio Ochoa

5-jun.-26

ESTUDIAR

 M e dijeron de muy pequeña, a mis hermanos y a mí que nuestra única obligaicón era estudiar, y lo hicimos. Hoy n día los jóvenes deberían hacer lo mismo, Soy maestra, y he sido una gran lectora, me gustan las excuersiones de  monte,y la compañía d ela gente a la que verdaderamente quiero y verdaderamente me quiere. La vida me vino de canto, pero he superado todas su aristas con encanto. Pienso que hay muchas cosas que mejorar en política, pero no es mi asunto. Yo sigoaprendiendo, recordando cosas que estudié  alo largo d emi vida, y me siento bien, expresándome con toda linbertad sin ofender a nadie en este blanco blog. Es mucha gente, ni yo me lo esperara que tendría tantas visitas,,,soy muy normal en mi forma de actúar y he tenido problemas de todo tipo, no sé si por timidez o por enfermedad, quizás las dos cosas juntas. Me molesta cuando veo aun chaval soltarle uan fresca a su padre o su madre,  a ver, todos pasamos la adolescencia y nos creímos el ombligo del mundo aunque no es así, y de eso te das cuenta con los años, porqué a veces te hecha un pulso la vida en el que no te puedes quedarte quieto y empiezas a madurar, en mi caso conmuchos palos y cuchillos clavados a mi espalda...yo no tengo la culpa. Pero sí he buscado ayuda y me han ayudado siempre muy bien y con buenos consejos. No importa que la gente no crea en milagros, yo sí creo en ellos, sólo despertrte cada mañana es un milagro, es sotro día que Dios te regala. ¿Por qué hablo tanto de Dios? Porqué soy cristiana. Y¿Por qué soy cristiana? por la gracia de Dios. Soy una mujer que vive tranquila y ya no entro al tapo de muchas cosas que por pura ingenuidad  caía antes. ya no me valen las palabras bonitas porque s eme ha vapuleado con muy mala baba. sólo digo que  actúo, actué y actuaré con mis armas mois armas más potentes: la verdad, el amor, la claridad,la templanza y la compasiñon por la gente que de una u otar manera me ayudó. Ahora que soy huérfana me acuerdo d emis padres con mucho cariño, Y por fin me quitaron unos puntos de lanariz por u basocelular del que me han operado: los años no pasan en balde. Y estoy disfrutando de la mida más y mekor con todo el mundo. Yo no m meto con nadie ¿Alguno o alguna d eha falatado conmigo? Sinceramente por supuesto. Es cierto que soy profunadamente religiosa y que me gusta ver la misa de la Vñid¡gen d ela ocho televisión. ¿Mi fallo? Intentando llegar a todo no llegué a nada más que a ebntrar en un proceso depresivo, no es el primero del queni me preocupo en justificar, porque en la salud como en la vida , por mucho que hayas pasado te tienes que levantar y decir ¡¡¡¡Aquí estoy yo!!!! Lo demás, para las personas que como yo tengan una "mala salud de hierro" y que les haya tocado llora más de lo debido ("Bienaventurados los que lloran orque ellos serán consolados"), sabrá que cuando s eencuentra bien una persona que lo ha pasado tan malisimante mal, una muestra de afecto, una película entrenida, una buena compañía, una música y saber decir "gracias "y recibir ánimos,  eso e smuy grande. Predico al humildad, descarto d emi vida el orgullo y la soberbia que no me dejaban ver  al "otro" con clariadad. Besitos mil. Ayer quedé con dos buenas amigas, que bonita e sla amistad, Nada más por hoy....besitos mil alos guapos y guapas que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

4-junio-2026

Paz para Ucrania, OrienteMedio y demás lugares de guerra Protección a la infancia,  alos mayores, a los enfermos,  alos pobres, a los migrantes,  a las personas con discapacidad (Di caoacdad) No a la trata, no a los malos tartos, no al racismo, no alo smatrimonios infantiles .

Si a procurar que la gente de nuestro alrededor se encuentra bien con nosotros. Tengo un espíritu de servicio muy marcado. Y enla cara B be d emi disco, ya no cabe la gente que me hace daño y burla: eso es mezquino.  Hya en la vida que ser honesto, humilde y buena persona. 

VERDADERA

 

VERDADADERA

Ser concisa, clara y verdadera

Huyendo de quien no me espera

Tristeza en mis ojos negros

Alegría en las noches tranquilas

Sube la vida, baja la claridad

Tiempos convulsos que no queremos heredar,

Sigamos adelante al compás

De pasos que pisan fuerte cuando tú te vas:

Mónica Rubio Ochoa

4-jun.-26

miércoles, 3 de junio de 2026

NORMAL

Soy una mujer normal, con gustos normales, con una vida tranquila yuna alegría que sale de dentro a afuera. Nunca, nunca hastahace pco tiuve la autoestima alta, quizá por los muchos avatares y complicaciones por las que pasé. Y nada, hoy sigo el ejemplo d elos míos, procuro ser educada y amable con todo el mundo  y creo que ser creativa y escribir  yeso una buena terapia para el estrés la ansiedad , y los nervios. Pero pese a todo lo malo sufrido sólo decir que estoy en mi mejor momento d emi vida ¿Cómo se come eso? Teniendo Fe en el de Arriba y en la Vírgen María y no dando por perdido nada. Sí, luché y ahora creo que ha llegado el "descanso delguerrero". Me tomo la vida con filosofía, dándome cuenta de que no se puede cambiar el mundo pero sí s epueden tener ídeas d elo quesería mejor para todos y todas los hombres de bien. No lo dudeís, lo imporatante de cada persona es su corazón, y llega como me llegó  amí una madurez tranquila que ya no sientes ni piensas como hace unos años- Yo me dedico a rezar mucho, y hasta ahorantodo lo que he pedido se me ha concedido. Pero una cosa es ser buena y otras ser tonta, lo primero puede ser lo segundo un NO rotundo. Adoro a mis sobrinos y a mis sobrinos nietos....en fin, no mucho más que añadir, cuídaos que no tenemos repuesto. Por aquí me sigo apoyándome el la Biblia y la buena lectura y en mis reflexiones que hago sobre la vida en realidad son muy sencillas y didácticas...nada má spor hoy, besitooooooooooos milllllllllllllllllllll:
Mónica Rubio Ochoa
3-junio-2026
Paz para Ucrania y Oriente Medio, ydemás lugares del mundo en guerra. Protección  ala infancia,  alos mayotres, a los enfermos, a  los migrantes, a  los pobres, y alas personas con discapacidda (Di capacidad)No a la trata, no alos matrimoniso infantiles, no a las ofensas verbales (hunden) , no a los bulos, no alracismo.
Me mueve la razón, mi pensamiento, mi capacidad de asombrame, de luchar porque haya más justicia d e todo tipo, me muve la alegría, el buen rollo y el sentido del humor ¿El mío? Pura ironía.

martes, 2 de junio de 2026

SENTIDO CRISTIANO

Le di un sentido cristiano a mi sufrimento, y con mucha ayuda hoy he conseguido tener más Fe y creer en que la mayoría d ela gente es buena. Descanso todo lo que puedo, y vivo lo que me dejan. Soy una mujer que sabe lo que definimos como corage y valentía, y me até  la furza que vivía en mí. Se puede e ser más guapa o mas fea, ma lista i¡o más tonta, más flaca o más gorda... pero pera mí lo que prima es ser una buena persona. Lo demás vendrá solo, déjando al destino que siga su curso. Por hoy nada, ha sido breve, y no, yo no me justifico, yo actúo en lavida como buenamente sé. Besitossss milllllll:
Mónica Rubio ocjhoa
2-junio-2026
Paz para Ucrania , Oriente Medio y todos los demás lugares de guerras del mundo. Protección a la infancia,  alos mayores,  alos enfermos, a los pobres, a los migrantes, a la spersonas con discapacidad (Di caacidad) No  ala trata, no aos matrimonios infantiles, no al racismo, no a las ofensas verbales (hunden)
Sólo decir una frase sincera y cllara: Me he superado y me siento agotada pero fellllliiiiiiiiiiZZZZZZ

lunes, 1 de junio de 2026

NO NEGARÉ

 

NO NEGARÉ

No negaré que te busqué,

No negarás que me buscaste,

Pensaste en mí y hablaste

Pensé en ti y callé.

No guardo mis emociones,

Ni mis puros sentimientos

Quizá nos abandonemos

Quizá ganemos al tiempo.

El amor se siente

El valor se entrena

Y me siento tranquila

Buscándote tras las esquinas

Que los amaneceres son bellos

Y que el Mediterráneo me espera.

Mónica Rubio Ochoa

2-junio-2026