Tanto el tiempo aquí en Cullera y en mi cabeza y corazón me siento entre nubes. Soy una mujer nueva, ya he salido de pensar todo lo que me produce el bien, y me he visto tranquila y serena, con horas de sueño profundas, y con alegría y paz a tope. No busco ya ni siquiera que me comprendan, y como mucho escucho alguna burla de vez en cuando. Bah, si murmuran que lo hagan, pero no y no a las bromas pesadas, he escuchado muchas a lo largo d emi vida e incluso los insultos fueros muy cochambrosos. Tengo el derecho, como todo hijo d evecinos a la pataleta, y hay muchas cosas que no me gustan nada. Pero se lo cuento a una amiga y las dos coincidimos en lo mismo. Mi grupo más allegado somos todas católicas, y eso nos da fuerzas para llevar a cual tiene una vida más dura. Y si se dilata en el tiempo confirmo que yo. ¿Qué quiero deciros hoy? Qué en cinco días cunmplo los 57y lo voy acelebrar muy bien con mi hermana, Hemos luchado estos últimos años más que nunca y mi padre ha estado excelentemente cuidado, Yo lo siento cercano pues cercano es su recuerdo. Por lo demás, hoy no he salido, ¡¡¡vaya tiempecillo!!!. Y bueno, espermos que se arregle en especial para los falleros. MI vida es complicada, mi humildad me voy acercando a ella, nunca le he deseado mal anadie. No es mi estilo. Y sigo estando muy bien informada de todo lo que pasa en elmundo. Pienso también que la cultura te hace más librepensadora y que llega un momento en la vida en ql que hay que plantarse y decir: aquí estoy yo, pese a quien le pese, y pase lo que pase. Besitosssssssssssss, falllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, con su ácida crítica y su ironía. Voy a comenzar mi nuevo año con felicidad y ganas de estar muy bien. Besitoss,
Mónica Rubio Ochoa
14-marzo-2025
Paz para ucrania y Oriente medio y demáslugares en conflicto bélico. , Protección a la infancia,a losmayores, a los pobres, alos migrantes, alos damnificados por la dana y las demásriadas. Te pido no al mal trarto y no ala trata.
Estoy personalmente muy contenta por como va discurriendo mi día a dñia. He dejado de pensar en el amor como si fuera una quinceañera, y no, no, lo soy, soy una mujer mayor, pero altamente sensible, y a veces todo me cuesta un mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario