Me sinto muy bien. Vivo tranquila ahora y muy feliz. es verdad que yo no he inventado la vida, ni tampoco busque una risotada de mucha gente que no me conocía. Sigo mi caminoo, y he empezado a querer mi soledad. ¿Por qué? Porque yo ya he salido escaldada del desamor y he necesitado Dios y ayuda para salir y olvidar esta farragosa vida que he tenido. Ahora que mi padre ya no está me he dado cuenta de que todo el mundo que lo conocñía fue muy querido. Yo estoy muy orgullosa de él. Yo también he tenido una vida algo arratrada, y ¿Lo que más me ha molestado? No llegar a ser comprendida. Pero, por lo demás soy más fuerte d elo que pensaba aunque no voy a tirar toda mi vida por mis circustancias personales. Nunca me metía con nadie. Nunca he sido rencrosa. Me dedico a aprender ¿Aprender de qué? Pues la verdad: de la vida misma.Llevo uan vida muy monjil y así quiero que siga siendo. Confío mucho en el Dios d etodos los cristianos. Y tengo mucha Fe. La religión a mi me sirve. Entiendo mucho de todo leyendo los evangelios, Y aunque ya estoy cansada del bla bla bla, he aprendido una cosa: a perdonarme.
Mónica Rubio Ochoa
13-marzo-2025
Paz paar Ucrania, Oriente Medio y otros lugares con conflictos bélicos. Te pido Señor ayuda para los niños mayores, los migrantes, los pobres, los enfermso y los discapacitados. No ala trata. No a los malos tratos
En esta vida se ha de ser "de ley" como cantaba Rosario Flores. Y bueno, no sé si es una buena o mala noticia. ya me he desenamorado y me siento muy aliviada. Todo el que ha pasado y sonmos muchos por una o varias, o muchas obsesiones saben o mal que se pasa. Bye, bye .
No hay comentarios:
Publicar un comentario