Ya he salido de mi tristeza, con los pies en la tierra me hayo y eso es muy bueno. Ahora tengo otras pequeñas batallas como perder peso, no porqué ami me peocupe, sino porqué me lo ha transmitido mi médico. De todas formas yo ya me he puesto las pilas.
Siempre se ha de hacer el bien, aunque te devuelvan mal por bien, y te has de comer el mundo cuando sales de una crisis, levantando el ánimo que a lo mejor varios comentarios te hundieran en la miseria. Os lo explico: yo nunca me peleo con nadie, yo acepto las correcciones, pero se me hace bola,como a los niños pequeños especialmente los comentarios que escuchas sobre tu persona cuando son muy malintencionados, , lo escribo para que se entienda y llega un momento en que lo somatizas todo y no puedes más, baja laboral y unos cuantos años recuperándote, sí. unos cuantos años, esla verdad. Piensas que porqué a ti y hasta te revelas con tus creencias, pero ahí entran mis padres, cuando los tenía, mis amistades y mi familia. Y al menos yo y con ayuda lo primero que vi en la tele porque me entretenía fue el futbol. Y poco a poco después de dormir muy mal, y viendo que la misa y el sacramento de la confesión me iban miuy bien, y mis amistades de siempre son católicas, me volque en mis amigas, que somos un grupito muy majo. Lo único malo de esta vida moderna de ahora es que los "wasaps" han matado las conversaciones con la gente y es mucho más frío, pero bueno, he dedecir que tiene sus ventajas, pero yo prefiero una buena charla con amigas. Como he dicho están las mofas y burlas, veréis, no lo quiero decir pero lo voy a decir: tests aparte me considero una mujer muy inteligente, mucho, pero hipersensible. Me he criado con un padre dle 10, lo dirán toodos aquellos que trabajaron con él, y a mí, quizá por lo que estoy contando me sobreprotegió, ¿Qué padre o madre no sobreprotege al hijo que más cuesta sacra adelante? Por eso soy feliz ahora, me he puesto las pilas y miro siempre hacia adelante, el presente, y a mí lo que me gusta es escribir cuentos, y todo lo que tiene que ver con los niños, que como dije el otro día son buenos y puros. Han sido unos años duros por el alzheimer de mi padre y yo lo he querido y cuidado como nunca y con ayuda de dos mujeres fenomenales. Mis hermanas y yo hemos hecho más que nunca piña. y nada más: esta es mi historia. ¿Y el amor verdadero? Se fue, voló.
Mónica Rubio Ochoa
26-marzo-2025
Paz Para Ucrania y para Oriente Medio. Protección a la infancia, los mayores, los migrantes, los enfermos, los pobres y los discapacitados. No a los malos tratos ni ala trata. Donativos para las causas justas. La unión hace la fuerza.
Lo bueno de mi hstoria es que lo puedo contar después de muchísimas visicitudes, y yo ni jugo ni juzgaré a nadie porqué entre otras cosas no es cristiano, además yo creo en los milagros, y he sentido a mi Dios muy cerca de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario