Camino sola y libre como los pájaros. He sufrido muchísimo y me he dado cuenta que se puede llevar una buena vida desde la modestia de la que se ha sentido ninguneada. Yo seguiré escuchando buena música, seguiré con mis amigas de siempre, y me juntaré con gente que vale la pena. La vida no es una carrera donde queda siempre el más fuerte. La vida es tan sencilla o compllicada como la queramos ver y vivir. Yo la quiero vivir en familia, descansando muchísimo, sabiendo que pese a todo voy a tomarme todo el tiempo del mundo para hacer cosas buenas sin desear el mal anadie porqué no es mi estilo y no me enseñarós así mis padres.Me siento como agotada y bueno, estamos práciticamente en verano, aquií me dedicaré a seguir escribiendo, desconectando d ela vida caótica de la ciudad, defendiendo a quien yo crea oportuno pero sin acusar a nadie. Ha habido mucho ruido y pocas nueces. Y bueno, tengo muchas personitas, niños y jóvenes, pertenecientes a mi familia por los que di, he dado y daré todo lo que pueda. Y tuve en quien mirarme para forjar mi personalidad, y no trago más, me preocuo más por mis plantas que por algunas personas vacías de sentimientos. He topado con gente muy buena en los trabajos en los que he estado, he sido siempre uan persona muy normal con sus baches, sus alegrías, sus penas. Hoy como casi siempre he escuchado a Laura Rojas Marco en "La aventura del saber" hablar sobre la amistad. tengo buenas amigas, muy buenas, tuve buenas compañeras em la UV, Algunos buenos jefes, y bueno no soy la única persona que ha sufrido en esta vida pero he sabido llevar mi sufrimiento con un sentido cristiano. Voya vivir sola y libre, y seguiré escribiendo mis cosas y mis cuentos, y eso no es malo, todo lo contrario es muy bueno. Son 57 años, he tenido paciencia, paciencia y paciencia, y sí "soy un nervio andante", no he tenido proque dar explicaciones de est u otra conducta, y nada más. Sola, sola, solita...sola.es mi decisión:
Mónica Rubio Ochoa
17-junio-2025
Paz para Ucrania y Oriente Próximo.. Protección ala infancia, a los enfermos, a los mayores, a los pobres, los migrantes y los discapacitados.No a la trata, no a los malos tratos, no a los matrimonios infantiles.
Para tener una mejor sociedad hay que poner cada uno su granitode arena por poco que hagamos, ya dicen eso de "La unión hace la fuerza". Ah sobre lo de Alejandro Sanz, ni caso, hay mucha lagarta suelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario