Cuando llega la dicha y dejas en el pasado muchas historias que guardas con la privacidad que tienen los sentimientos, entonces te das cuenta de que la felicidad es posible. Yo me considero hoy en día muy feliz ¿Por qué? Porqué lo primero me encuentro bien de salud con muchísima ayuda, he hecho frente a mi pasado, y de él me he quedado con lo bueno. Mi historia no es una historia triste, es una historia de esperanza. Cuando te encuentras ninguneada por las circunstancias, y sólo te ayudan tu familia y tus amistades, te das cuenta de que esos son los dos pilares en los que te tienes que apoyar y hacer fuerte. Soy sensible por eso es por lo que he llorado muchísimo. Soy sensible, y lo único que necesitaba era descansar. Ahora descanso muy bien. Le doy mucha importancia alos oequeños detalles, no sé si he hablado alguna vez de eso. Yo tengo detalles con la gente de mi preciosa familia y con mis amigas, las que son verdaderamente amigas, no las sucedáneas y superficiales, qu tal como aparecen en tu vida desaparecen a la mínima de cambio. Qué no, que yo no voy a juzgar a nadie, esa no es mi misión. Yo soy una mujer de Fe, yo intento ser caritativa con la gente que necesirta unor rezos o unas palabras amables. Y tengo muchísima imaginación, y vivo con ello y con mucho más. Pero también he de decir, que a veces soy víctima d ela murmuración barata y eso me molesta mucho en especial cuando intentan la gracieta de turno, en especial por tu físico. Pero soy un cerebrito, está mal que yo lo diga, lo que pasa es que ese cerbrito necesita unas vitaminas específicas, hablo metafóricamente para poder tener una vida buena. Y ahora que ya todo está hablado, y se hayan metido con mi beata manera d ever la vida, qué sí, qué me da igual, yo he vivido muchas cosas ya en esta vida, muy malas, pero también muy buenas. Y me toca continuar sola porqué puse mi empeño en una persona, que sinceramente, no ha estado a la altura, y no soy yo quien obligarle a que sienta lo que en ralidad creo yo, no siente. Es una hstoria de amor y desamos que me ha no gastado, sino erosionado física y mentalmente. ¿Qué soy una mujer intensa? No digo que no. Pero he querido a mis padres y quiero amis hermanas, amigas y sobrinos como la que más. Nada más, ya vuelvo a tener fortaleza mental. Desde Cullera, con amor os saluda:
Mónica Rubio Ochoa
6-junio-2025
Paz para Ucrania, Orriente Próximo y demás lugares de conflicto bélico. Proteccióna los niños, los mallores, los pobres, los migrantes, los enfermos y los discapacitados. No a la trata, no a los malos tartos.
Vuelo sola como uan gaviota, siento como uan mujer inteligente, y protejo a los míos como una leona. y quiero gritar al mundo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soyyyyyyyy feliiiiiizzzzzzz!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario