viernes, 20 de junio de 2025

ME DOY CUENTA

 Me doy cuenta de todo el daño que s eme ha hecho, he llorado amargas lágrimas, y han seguido con las mofas y salidas de tono. Mira que me he leído mucí´siimos libros de autoayuda, y mi conclusión es que ¡¡¡¡paréis en especial por las noches que necesito descansar!!!! Tengo el sueño muy ligero, y el imnsomnio y una gran depresión son un coktel Molotov muy dañino. Por lo demás duermo con la conciencia muy tranquila....de verdad....¿Podís decir vosotros lo mismo? Nunca he tenido enemigos, ni falta que me hacen. Yo soy amiga de mis amigos, de los míos. Y no me gusta mezclar churras con merinas. No voy por libre, yo tengo unas responsabilidades con la gente, mejor dicho, con mi gente- Lo de mi padre está todavía reciente, pero sé que unto con mi madre me ayudan desde el Cielo. Yo creo en Dios, yo creo en la maravillosa historia que hace conmigo, y por cierto para los que me leéis ; Hakuna Matata. Vivo y dejo vivir. Estoy erosionada por la manera en que se me ha tratado cuando yo había perdido los nervios. ¿Qué pasa con la gente? ¿es qué no tenéis casa? En la mía todo el que tiene buenas intenciones y paz en el corazón entra. Y mis amigas también. Estoy realmente cabreada y siento que me hayais tratado como una cría. ya no lo soy. Y sí, estoy dejando pasar el tiempo, para suavizar mis sentimientos que tristemente sé que no van a ninguna parte. nada más, besitos guapos y guapas que me seguíd. Dios, mis hermanas y amistades....Esa es mi gente. Con los de fuera, intento ser lo más cortés que puedo y que me enseñaron.

Mónica Rubio Ochoa

20-junio-2025

Paz para Ucrania y para el Oriente Medio. Protección a la infancia, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes y a los mayores, y a los discapacitados. No a los malos tratos, no ala trata y no a los matrimonios infantiles. 

Mi corazón está cerrado por derribo  al  amor de hombre, que sí, que no quiero más problemas, creíque todo sería más fácil y se me ha hecho todo un mundo. Voy a vivir mi vida a mi manera, sin meterme con nadie, pero con la claridad, prudenca y sensatez como he sido siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario