domingo, 27 de abril de 2025

UNA VIDA SENCILLA

 Quiero una vida sencilla porque bastantes fatigas, disgustos, pérdidas y desamores he sufrido ya. Yolo que intento es hacer el bien, intento ser justa. intento tener mejor salud, me cuido más y mejor, y soy una mujer más, eso sí, ya con unos cuantos añitos. Nunca he hecho cosas mal a conciencia, nunca he querido ser ni los soy mejor que nadie, es cierto que siempre se me dio bien estudiar y que he sido siempre muy formalita. Pero eso era de pequeña- Ahora sigo abrazando mi religión, la católica,  e intento ser una pizca de lo humilde que fue mi padre, pero  aveces me enfado porque hay gente que le gusta sacarte de tus casillas, yo no paro de proclamar que he tenido muchas malas rachas de salud, y que yo soy la que soy ahora y no antes. Que amo la vida como nunca antes la había amado, y que intento ser muy buena persona. Yo sigo los pasos d emis padres, que fueron mis buenos referentes de vida. Soy una mujer muy sociable, pero que sólo se abre a hablar de sí misma con su griupo de gente, y un poco en este blog. Me sigue costando hablar en público o con personas que apenas conozco, pero hasta eso lo voy superando cada día. Me neseñaron apensar en los demás, a pedir las cosas por favory a dar la gracias. Me preocupan cosas personales de las que nunca hablaré, y me siento arropada por la gente que verdaderamente me quiere y se preocupa por mí- Me encanta la música, y un poco el salseo d ela televisión.  He perdonado muchas veces y muchas cosas, pero pr fín, perdoné a alguien que lo necesitaba, y esa persona es...a mí misma. Besitos mil.😉😉😉😉😛😛😛😛👼👼👼👼

Mónica Rubio Ochoa

27-abril-2026

Paz para Ucrania , Oriente Próximo y todos los demás países en guerra. Protección a la infancia, a los migrantes,  a los pobres, a los enfermos, a los mayores y a los discapacitados. Pido alos políticos que aúnen esfuerzos en estos tiempos tan convulsos en busca d ela paz mundial y el bienestar social. Que tampoco d¡se olvide a los damnificados por la Dana. Por el Papa Francisco.

Que vivamos en paz y armonía, que la alegría rebose de nuestros corazones, y que como dice el refrán "No hay mal que cien años dure"


No hay comentarios:

Publicar un comentario