Defendí a tanta gente que olvidé defenderme a mis misma. Me reconcilié con mi pasado, mis mejores momentos fueron con mis amigas, muchas, desde la juventud. Aprendía rápido lo que estudiaba. Y mi vida se runcó. Y no, no es fácil, pero vivo tarnquila sin sobresaltos- ¿Es lo qué quiero? Pues no lo sé. Una tía mia me dijo su teoría "todos tenemos un destino y sólo podemos decidir pequñas cosas"¿Es así? Podría ser. Lo que no elegimos, eso está claro es ala familia. Pero yo fui muy feliz con mis padres, me educaron, me enseñaron, me ayudaron. y es normal que al quedarme sin ellos me cambiaron muchos esquemas. Tuve alos mejores. Y bueno tengo un grupito d eamigas que han pasado lo mismo que yo en estos años, lo normal cuando te acercas a la edad de 60 tacos. Qué sí, que soy más feliz ahora que hace poengamos quince años, que he pasado por mucho personalmente, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero tambier decir que hay una luz de esperanza en mí, una luz que brilla con luz propia y un camino que me lleva a sentir que lo mejor está por llegar. Me cuido más, me refiero a mi interior, a mi alma, a mi manera buena o eso intento de ver la vida. Si algo sé es que si actuas d ebuana fe, si sientes de corazón...nada es imposible.
Mónica Rubio Ochoa
6-octubre-2025
Paz para Ucrania y para Oriente Medio. Proteccion a los niños, alos mayores, a los enfermos, a los migrantes, a los discapacitados (Di capacidad) .
Gracias a mucha gente por haber creído en mi, gente en la que me apoyé y me apoyósiempre. Gracias a mis ex compis de la UV. Fue maravilloso trabajar con todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario