Todo bien por Cullera. la verdad es que siempre acabo riendo, hay que tener sentido del humor, y si lo has pasado mal por cualquier cosa, hay que mirar hacia adelante y del pasado recordar sólo los buenos momentos. Que la vida está muy "achuchá" en muchas cosas. Todo el mundo tiene una historia, la mía es una historia cn luces y sombras. Pero he sabido, lo digo siempre, dado un sentido cristiano al sufrimiento. Si no fuera por eso no sería la mujer que soy ahora. y ya ignoro ala gente que no me aporta nada. En el amor ¿Qué amor? nada de nada, llega una edad que parces invisible, pero yo continuo riendo, cada vez más. ¿Soy inteligente? ¿Qué pensáis?bueno besitossssss. FELIZ DOMINGO
Mónica Rubio Ochoa
5-octubre-2025
Paz para Ucrania y Oriente Medio. Protección a la infancia, a los mayoeres, alos enfermos, a los pobres, a los migrantes, a los discapacitados (Di capacidad)
Es cierto que debo aprender a ignorar ala gente murmuradora, que te juzga. Yo veo que ya he perdonado bastante, pero hay veces que no quiero pensar pero pienso que se pasaron conmigo tres pueblos ¿Qué creeís?
No hay comentarios:
Publicar un comentario