Mi cuento está inacabado. Ni yo misma lo sé finalizar. Di alas a mi amor, a mi libertad, pero olvidé y calibre mal el como no podía dejar de llorar. Cuestión de sensibilidad. Mi memoria se remonta a cuando mi madre me acrropaba en una mecedora negra de skaky, y cuando mi padre nos organizaba unos ciumpleaños extraordinarios. Entenderéis el porqué nunca hablaré mal de ellos, sólo hubo algunas circustancias que me hicieron que se disparara mi vida. Pero con mucha ayuda, con mucha gente buena, porque sé hoy en día sé que existe mla maldad y de ella huyo como d ela tiña. Prefiero mi pacñifica manera de no devolver golpe por golpe a todo el que se propasó conmigo, pero no me puse a su altura, simplemente porque tendré muchos fallos y errores, pero nunca he sido una mediocre. Cuando te insultan ¿Qué se debe hacer? Depende del insulto, porque muchos son delito. Yo ya tengo una familia muy revuelta como para ocuparme de otras cosas-. Vivo muy bien ahora, el tiempo va sanando las heridas que me hicieron los que deberían haber callado. A mi me gusta la gente, me gusta trabajar (escribo mucho) y me gusta limpiar, me relaja escuchar muy buena música, pero no me gusta que algún tonto a las tres se me suba ala sbarbas por hacer una gracuieta delante de sus amigos. A eso s ele llama mala educación, y ahíyo no entro, tendrían muchos padres de educar a esos hijos que se faltan. Lo siento, estoy acostumbrada a mis maravillosos sobrinos, que todos saben comportarse como es debido y a los que he corregido cuando he tenido que hacerlo. Gracias tengo que dar a otra mucha gente, médicos incluídos, y curas, un montón que me han escuchado. Porqué sí, porqué mucha gente sólo necesitamos ser escuchados. Mi coeficiente intelectual creo que es alto. Y no se me pasa nada de largo. Del desamor, ya me lo he comido con patatas. Para aprender, perder.
Mçonica Rubio Ochoa
16-octubre-2025
Paz para Ucrania y Oriente Próximo (Que la tregua s econvierta en paz duradera) Por todos los demás lugares de conflictos armados. Protección a la infancia,a los mayores, a los enfermos, a los migrantes y a los discapacitados (Di capacidad)
Sigo aprendiendo y observando, me gusta fotografiar lo que me rodea, los amaneceres, la vida, soy de corazón bueno, , sómo soy una mujer que sabe comportarse en todo momento y reírme como la que más, en especial con mis bunas amigas, con mis hermanas y con mis sobrinos.muac besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario