Dentro d emí había hasta hace poco una persona muy acomplejada y desgraciada. He tenido ayuda siempre, y mi familia siempre ha estado a la altura, no digo que toda. Yo siempre me apoyé en mis padres, trabaje lo que pude, y lloraba muchísimo, siempre había un detonante externo, una mala crítica, una metedura de pata y me hundía en el pozo oscuro de ladepresión, que es sólo la punta dñe icebrg de lo mio. ¿Qué ha cambiado?Muchísimas cosas, a hora me ilusiono con cualquier pequeño reto, veo la tele con alegría , me gsta estar enterada de las cosas, me gusta el rumbo d emi vida. No me olvidaré nunca de mis queridos padres, nunca. Me educaron muy bien, y dieron todo por mí. es verdad que empecé a escribir mi blog cuando tarbajaba de admisnistrativa y hoy en día no trabajo, pero me cuido mucho, y me gusta mi vida de ahora, donde todo me parece como un cuento de hadas, sin principe, pero la vida es así. Me gusta mucho charlar, hablar con mi gente, con mis amigas...y ya tengo espíritu en modo Navidad. Estas Navidades van a ser especiales, las hermanas sin nuestro querido , bueno y justo padre. Bueno, no quiero ponerme triste, han sido ya muchas lágrimas. Pero no pasa nada, es ley de vida. Y bueno, hoy hace muchísimo viento en Cullera...me gusta de maána ponerme un poquito d e música, y no me pierdo la misa ni trozos de los programas mañaneros, llega un momento que me entra un sueño profundo. Y bueno, pelillos ala mar, no todo es tristeza, escribo cosas muy bonitas, me gusta aprender y leer libros que me aporten cosas buenas, también leo en el ordenador muchas noticias y chascarrillos, y ¿Por qué no? Las noticias del corazón me gustaan, son divertidas. Y nada más por hoy, hoy tengo plan d e tarde. Os dejo, besitos milllllllllllllllllll😀😀😀😀😎😎😎😎💙😇😇😇😇
Mónica Rubio Ochoa
23-octubre-2025
Paz para Ucrania y para Oriente Medio. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres ,a los migrantes, a los discapacitados (Di capacidad)No a los malos tratos, no a la trata, no alos matrimonios infantiles.
Hay que esucar muy bien a los niños y jóvenes de hoy, para que sean buena gente en el futuro, los padres deberían implicarse más y mejor, se han d edar cuenta de que deben hacer caso a sus padres en todo. Yo los veo un poco perdidos...no sé...es una impresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario