Siempre o casi siempre he puesto el sentido comun en mi vida, sabiendo lo que está mal y lo que está bien. He tenido que sobrevivir a muchas cosas y situaciones indeseables....pero ¿Qué hacía mi familia? Apoyarme y acompañarme siempre. Fui una joven de familia, y ahora soy una mujer muy familiar y hogareña. Tengo todas las aficiones del mundo, es un decir. Y soy hipertímida que no significa ni ser tonta ni ser torpe, sencillamente es un rasgo de mi personalidad. No me meto con nadie, y lo único que me afrenta es qyue hablen mal de los míos. Mi padre tenía un montonazo de gente que le quería, y yo lo tenía a él- Y también a mi queridísma madre. Tanto me apoyaron que siempre esuve y me sentía protegida. Pero he tenido que salir del cascarón cual pollito con ala rota, escuchando lo que escuché sobre mi persona y sin que se me diera la ocasión de explicarme. Y nada, he despertado, he tomado las riendas d emi vida, he vuelto a sentirme Iglersia, he vuelto a creerla humanidad (Esto último pssssssseee, tal como van los tiempos), he conseguido hacer las cosas poco a poco sin achantarme. Y bueno, besitos a todos los que me leéis. Duermo tranquila y sin miedo. Vivo feliz y con esperanza.
Mónica Rubio Ochoa
17-nov-2025
Paz para ucrania y Oriente Medio (Y demás lugares en guerra), Protección ala infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres, alos migrantes y a los discapacitados (Di capacidad). No a los malos tratos, no ala trata. no a loe matrimonios infantiles.
Soy quien soy, una persona que disfruta en lo poco,con una pasado que fue dif´cil pero ya está olvidado. Hay que vivir el presente y forjarnos un futuro con esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario