Si algo he sacado en claRe de los últimos años vividos, es que la vida merece la pena vivirla, e intentar vivirla bien, con sus momentos buenos y malos. He tendo suerte de que mi propio sufrimiento es el que me ha dado las pistas para sacar de mi misma todo lo bueno que creo, tengo en mi ajado corazón. Yo no reniego de nada ni de nadie. Yo sé que no puedes caer bien a todo el mundo, pero no creo que hya hecho nada ofensivo, todo lo contrario, me sentí ofendida yo por muchas cosas y con mucha ayuda logré sacar lo que oprimía mi vida ¡, mi alma, y mi corazón. Deciros que soy una mujer bnueva, que en mi vocabulario no existe la palabra envidia, y que llevo la vida tan normalita, pero con alguno que otro sueño por cumplir. Pensé que no vencería mi propia timidez, pero lo hice, Que no vencería mis handicaps pero lo hice, que bueno, yo me encuentro tranquila y serena, ahora mismo estoy viendo un velerro blanco sobre el mar..Tanto mis hermanas como yo tenemos muy presente a mis padres en el Cielo, y las tres nos tenemos muchísmo cariño. Hoy, por ser el día de difuntos me acuerdode ellos y de tíos, abuelos, tíos abuelos, primos, bisabuelos...algunos los he conocido otros me han contando sus historias..Y como me encanta escribir cosas, he escrito muchas que todavía nadie ha leído. Nuestras vidas, las de cada persona de bien, suelen ser buenas historias, pero d etoda la gente que he concido sólo he visto unas cuantas personas de ley, buena cabeza, y buenos modales, y sí, el premió se lo llevo mi padre al Cielo. Soy fruto del mejor, tenía una gran complicidad con él, y mi madre era una buenñisima ama de casa d elas de antes. Besitossssssssssss mil
Mónica Rubio Ochoa
2-noviembre-2025
Paz para Ucrania, Oriente Medio y otros lugares de conflictos bélicos. Protección a la infancia, alos mayores, alos pobres, a los migrante. No a los malos tratos, a los enfermos y a los discapacitados (Di Capacidad)
Soy una mujer que se esfuerza cada día un poco más en todo lo bueno que intento y quiero mostrar a los míos y a mi misma. Me tocó una gran losa que superar, y esa losa hoy s eha convertido en una pluma. Gracias Dios Mio, porque mi cruz es ahora ligera y llevadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario