viernes, 26 de junio de 2026

MUY TRANQUILA

 Muy tranquila, corre una brisa muy buena y me encuentro muy bien, Cierto es que me he currado cada parcela de mi existencia, hasta darme cuenta de que podía confiar en mi misma y en los míos.  Es muy importante la autoconfianza, te permite avanzar, te permite saber que tienes unas cualidades propias, y te sientes mejor contigo misma. Es cierto que estaba en un lío profundo, del que ni yo sé como he podido salir, pero pasad por esto, me diento perfectamente, y con muchísimas ganasssssss de viviiiiirrrrrrrr disfrutando de lo bueno y dejando atrás lo malo. Cullera me encanta, todo va más despacio que en la ciudad, y creo que me he adaptado a mi vida aquí muy bien: sin muchos ruidos, sin estrés, sin malos rollos, simplemente vivo aquí por muchas razones, pero en especial por mi salud, Besitos mil a los guapos y guapas que me leéis :

Mónica Rubio Ochoa

26-junio-2028

Paz para Ucrania. Oriente Medio y demás lugares del mundo en guerra. Protección a la infancia, a los enfermos, a los mayores, a los pobres, a los migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad), No a la trata, no a los matrimonios infantiles, no al acoso escolar y no a las ofensas verbales (hunden). Y por favor, entre todos ayudemos a Venezuela en esa horrible situación de pérdidas y dolor en que se encuentran.

Personalmente, me cuido muchísimo, es para mí muy importante hacer las cosas por mi misma, e intento no cabrearme cuando veo la tele, pero hay veces en que se sale el bichillo que llevo dentro y rajo lo que no está en los escritos, eso sí a nadie ofendo, son ofensas más bien pueriles....pero me reservo mi opinión sobre la políca...no hablo en mi blog de política. Y ¡¡¡¡Ammunttttttt Españaaaaaaaaaaa!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario