martes, 6 de diciembre de 2022

SI SIENTES

 

SI SIENTES

Si sientes lo que yo siento,

El sentimiento de sentirnos

Es más fuerte que el de ser

Simplemente amigos

 

Si sientes lo que yo siento,

Suena fuerte el amor de amantes,

Y yo tranquila, sencillamente…

Te siento.

Mónica Rubio ochoa

07-diciembre-2022

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Vamosssssss Españaaaaaaaaaa!!! De 4. de 4!!! (Mínimo)

Y yo mientras he salido a dar un paseo por el paseo, había gente, no demasiada porque el frío ha cortado el que hubiese más afluencia de gente en esta preciosa bahía a la que ya considero mi primer o segundo hogar (Valencia es una maravilla, pero quizá necesito la tranquilidad de Cullera para levantar completamente mi ánimo). 

Y no, no me gusta la gente que es abusona. Que se cree que estando aqui o allá tengan derecho a juzgar. Yo, lo repito muchísimo, no juzgo, es feo vivir con rencor. Todo lo perdonable está perdonado. Pero el corazón me puede, soy una mujer muy romántica y aún creo en el amor para toda la vida.

Y nada, he apostado a caballo ganador y espero no salir escaldada como los gatos, qe me malicio que será así.

El sueño me invade a casi todas horas, y eso me hace ser más despistada delo que soy. Hubo un cuento d de pequeña que me creaba mucho desasosiego y era Alicia en el pañis de las Maravillas. Me gustaban más otros como Caperucita, Garbancito, Blancanieves y Cenicienta. Mi primera pelñicula que vi en un cine de verano en Puebla, fue "El libro de laSelva", esa si que me encantó.

Por lo demás, ya me conoceís mejor. Intento cada día ayudar a la  gente. Venga...s¡dadme idas ...qué estudioss se me darñian bien, tienen que ser via a distancia.  Y nada besos muy fuertes desde Cullereta. Os dejo...

Mónica Rubio Ochoa

6-diciembre-2022

APRENDO

APRENDO

Aprendo, de tus noches a solas,

De tu bello recuerdo

Aprendo, de los días grises,

De tus bonitos besos

Aprendo, de la sencillez en tu vida

De tu partida

Aprendo, de los silencios sonoros

De tu corazón, que es un tesoro.

Mónica Rubio Ochoa

                                                   6-diciembre-2022 

lunes, 5 de diciembre de 2022

CANSADA

 Estoy cansada hasta de sentir como siento, porqué sólo he llegado a un callejón sin salida de sentimientos. Agotada estoy de eintentar que alguien me comprenda. Ah, os voy a recomendar la canción de "Siempre así" : "Alguien". Soy fan de Siempre así desde su primer cd. Y muchas veces los escucho. Pero para la música también me gusta Joaquín Sabina. Es para mi el acompañamiento de toda mi juventud hasta ahora. Y bueno, tarde o temprano sé que voya volver a coger los libros, no sé si una carrera nueva, o más lectura, o más dibujo y pintura. Estoy necesitada de que mi mente se ponga a funcionar en alguna cosa. Y bueno, no tengo mucho que contar, ah sí, estoy siguiendo de lleno el culebrón de Alba Carrillo...qué difícil, no sabría como ayudarla, pero a mi madre le gustaba mucho, y a mi me cae muy bien, por lo menos es clara...no sé, estoy enganchadísima, Por lo demás hoy he ido ha hacer unas gestiones, hace un frío que pela...Y os voy a decir lo que pasa por mi mente: quiero a mi padre muchísimo, me ha ayudado y querido desde siempre, soy su ojito derecho, y lo está pasando mal. Eso es lo que me duele. La televisión, mis seguidores en mi blog son secundarios. Y no,yo no tengo miedo a  mostrarme taly como soy: una mujer con muchas teclas, que ha sabido llevar las cosas con valentía y perdón. Lo he perdonado todo y a todo el mundo. Pero me gustaría que hacia a mí la gente me hiciera cuentas. Me equivoqué, sí, me equivoqué al ver la botella medio vacía y llena de miedos. Pero he madurado como el buen vino, y me gustan las cosas claras y el chocolate espeso. En las relaciones me quedó con la canción "El ganador se lo lleva todo" cantada por Meryl Strep del músical llevado al cine "Mama Mía". Las mujeres casi siempre pagamos el pato ¿qué no? a mis circustancias me remito, nada más...con muchíssmaaaaaaasssss ganassssssss de Navidad. Os quiero por leerme, muaaaaaaacccccc. Paz para Ucrania.

Mónica Rubio Ochoa

5-diciembre-2022

AMANECE

 

AMANECE

Amanece tranquila la mañana,

Tus ojos iluminan mi mirada,

Sentidos abrazos,

Amores que pasan,

Sueños cumplidos,

Besos apasionados

Y dulce la esperanza

Amanece tranquila la mañana

Y dormido… me amas.

Mónica Rubio Ochoa

5-dic.-22

 

domingo, 4 de diciembre de 2022

SONABA BIEN

 Sonaba bien, la alegría se instaló en mi vida casi sin pensarlo y sin querer. Y vivo tranquila y en paz, un logro conseguido, alguna tristeza para olvidar. Y bueno, todo me va, de verdad, bastante bien. He soltado mucho lastre emotivo que cargaba a mis espaldas, y hoy vivo el hoy, no el ayer. Besitossss, yo estoy preprando mi Navidad con los míos. Bueno, ya estamos en adviento, así que estoy preprada para decir dos cosas...Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mónica Rubio Ochoa

04-diciembre-2022

sábado, 3 de diciembre de 2022

SERENA

Estoy serena, aunque en algunos momentos quisiera hivernar y estar denttro de casa hasta que acabara el frío. Sou muy friolera. Cullera esta muy bonita, hoy he salido un ratito al sol, a comprar una cosita para una sobrineta mía que es un cielo. Ahora está muy nublado. ha venido otra hermana mía de fuera.Todo ok.Hoy no sé qe más contar así que os dejo,me considero una buena persona,que fue madura a los dieciocho y que mi motor es el de arriba, mi familia y mis amigas. Anthing else. Muacccccssss Zzzz, voy a ver si me duermo. Besosssssssm, muaaaasssssss  
Mónica Rubio Ochoa
03-diciembre.222