lunes, 5 de diciembre de 2022

CANSADA

 Estoy cansada hasta de sentir como siento, porqué sólo he llegado a un callejón sin salida de sentimientos. Agotada estoy de eintentar que alguien me comprenda. Ah, os voy a recomendar la canción de "Siempre así" : "Alguien". Soy fan de Siempre así desde su primer cd. Y muchas veces los escucho. Pero para la música también me gusta Joaquín Sabina. Es para mi el acompañamiento de toda mi juventud hasta ahora. Y bueno, tarde o temprano sé que voya volver a coger los libros, no sé si una carrera nueva, o más lectura, o más dibujo y pintura. Estoy necesitada de que mi mente se ponga a funcionar en alguna cosa. Y bueno, no tengo mucho que contar, ah sí, estoy siguiendo de lleno el culebrón de Alba Carrillo...qué difícil, no sabría como ayudarla, pero a mi madre le gustaba mucho, y a mi me cae muy bien, por lo menos es clara...no sé, estoy enganchadísima, Por lo demás hoy he ido ha hacer unas gestiones, hace un frío que pela...Y os voy a decir lo que pasa por mi mente: quiero a mi padre muchísimo, me ha ayudado y querido desde siempre, soy su ojito derecho, y lo está pasando mal. Eso es lo que me duele. La televisión, mis seguidores en mi blog son secundarios. Y no,yo no tengo miedo a  mostrarme taly como soy: una mujer con muchas teclas, que ha sabido llevar las cosas con valentía y perdón. Lo he perdonado todo y a todo el mundo. Pero me gustaría que hacia a mí la gente me hiciera cuentas. Me equivoqué, sí, me equivoqué al ver la botella medio vacía y llena de miedos. Pero he madurado como el buen vino, y me gustan las cosas claras y el chocolate espeso. En las relaciones me quedó con la canción "El ganador se lo lleva todo" cantada por Meryl Strep del músical llevado al cine "Mama Mía". Las mujeres casi siempre pagamos el pato ¿qué no? a mis circustancias me remito, nada más...con muchíssmaaaaaaasssss ganassssssss de Navidad. Os quiero por leerme, muaaaaaaacccccc. Paz para Ucrania.

Mónica Rubio Ochoa

5-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario