martes, 6 de diciembre de 2022

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Vamosssssss Españaaaaaaaaaa!!! De 4. de 4!!! (Mínimo)

Y yo mientras he salido a dar un paseo por el paseo, había gente, no demasiada porque el frío ha cortado el que hubiese más afluencia de gente en esta preciosa bahía a la que ya considero mi primer o segundo hogar (Valencia es una maravilla, pero quizá necesito la tranquilidad de Cullera para levantar completamente mi ánimo). 

Y no, no me gusta la gente que es abusona. Que se cree que estando aqui o allá tengan derecho a juzgar. Yo, lo repito muchísimo, no juzgo, es feo vivir con rencor. Todo lo perdonable está perdonado. Pero el corazón me puede, soy una mujer muy romántica y aún creo en el amor para toda la vida.

Y nada, he apostado a caballo ganador y espero no salir escaldada como los gatos, qe me malicio que será así.

El sueño me invade a casi todas horas, y eso me hace ser más despistada delo que soy. Hubo un cuento d de pequeña que me creaba mucho desasosiego y era Alicia en el pañis de las Maravillas. Me gustaban más otros como Caperucita, Garbancito, Blancanieves y Cenicienta. Mi primera pelñicula que vi en un cine de verano en Puebla, fue "El libro de laSelva", esa si que me encantó.

Por lo demás, ya me conoceís mejor. Intento cada día ayudar a la  gente. Venga...s¡dadme idas ...qué estudioss se me darñian bien, tienen que ser via a distancia.  Y nada besos muy fuertes desde Cullereta. Os dejo...

Mónica Rubio Ochoa

6-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario