Doy carpetazo a mi pasado, estoy cansada de apostar por alguien que no ha dado la cara por mí. Así que, Moni, la vida es demasiado bonita para que el corazón y la cabeza vaya acompasados. Yo tengo y cada vez más, una buena vida, no tengopara grandes cosas materiales ni hacer grandes viajes por otras causas, pero ni me quejo ni me debo quejar. Quizá crecí entre algodones, pero tuve mcuhísimas amistades a las que recuerdo perfectamente, y hoy en día conservo a alguna gente del ayer, cosa que me gusta mucho. Yo no le deseo el mal anadie, pero hay mucha gente que se ha poortado bastante mal conmigo haciéndome burla y metiéndose conmigo. Pero ya no, porque yo no voy a hacer nada malo, es más, muchas veces he devuelto bien por mal. Todo lo que he vivido en un pasado remorto han sido lágrimas pero lo que vivo hoy en día son muchas alegrías. Duermo todas las noches ,muy bien porque tengo la conciencia muy tranquila. Y sí, desde jovencita tenía madera de líder, no me refiero a algo grande, sino que alrededor mío siempre han habido muchas amistades que valéin la pena y otras que se eretrataron solas y que pasé de ellas. Supongo que más de una se identificará conmigo en esto. Siempre existieron y existirán amigas arpías y novios infieles. Por lo demás estoy teniendo buenas noches. Estoy pasando buenos días. Y aunque a mis padres los llevo en mi ciorazón, creo que se sentirían orgullosos de las tres hermanas. Por lo demás todo tranquilo, un día bastante fresco, y me he comprado un regalo para mi cumpleaños...me apetecía y lo he comprado....nada lgo que me hacía ilusión . Por lo demás, todo perfecto. Besitos alos que me leeís, Me encantae el giro que he dado en mi vida, donde estoy superando mi timidez a pass agigantados. O dejo, besitossss muacsss:
Mónica Rubio Ochoa
28-feb-2025
No a la guerra de Ucrania ni a la de Israel.Gaza ya las demás guerras. Protección a los niños, abuelos, enfermos, pobres, migrantes y discapacitados. No a la trata, no a los malos tratos.
La tranquilidad de espíritu, la paz en mi corazón, el cariño d elos míos, el amor por los míos, las buenas amistades...todo eso s eha de cultivar y es gratificante tenerlos siempre