Y aunque el tiempo pase yo guardaré mis recuerdos de amor y desamor en mi corazón, pues no son más que la cara y la cruz de la moneda d ela vida. Bebí losvientos por un imposible. Desnudé mi corazón. Pero había un cerebro que supo volver al ruedo d ela vida, inventando historias y cuentos para niños. Yo que me creí que podía con todo: que engañada estaba. Me he quedado como en una carrera en la que he podido competir por mi misma y he necesitado muchos ánimos y una voluntad férrea de que s epodía hacer las cosas por mucho que llorara. Hoy, que echo muchas cosas y a muchas personas de menos., con un pasado que me pasa factura d evez en cuando, sólo quiero tener unas buenas fallas, un paseo por Cullera, la fallas ue pones son preciosas, y me encanta la fotografía y pasear viéndolas. Tengo ganas la verdad. Serán mis primeras fallas como cullerensa, tengo muchas ganas. Por lo demás, me he despertado, había tenido pesadillasy he vomitado por mi boca los nombres de amigos y familiares que se quedaron elcamino, otros de gente que me ayudó, y bueno ha sido una descarga emiocional. De ahí habíamos quedado mi superhermana y yo con una sobrina a comer una paellita en su casa. Ha estado fenomenal. Y me he dornmido pedazo siesta allí. Pue está es mi vida, y todo est an normal...que me asusta. He aprendido a restear cada día para viviro con intensidad pero con paz y tranquilidad, que son los que lo le pido a mi Dios y a la Vida. Y bueno. nada más, Besitos a todos, que tengáis todos mis lectores un buen día o mejor una buena noche de domingo:
Mónica Rubio Ochoa
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección alos niños, a los mayores, a los migrantes, a los pobres, alos enfermos y a los discapacitados. No a los malos tratos y no a la trata. Por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfrmos.
Te pido señor por el Papa Francisco I. Por mis padres. Estoy viendo la Crida en la ocho Me encanta la fiesta de los valencianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario