El buen humor yo no lo pierdo. Y eso que parecía que no tendría arrestros para superar muchas cosa: pues lo he hecho. Yo me río cuando me va bien eñ día, y en estanueva etapa de "Maruchi güay" me doy cuenta de todo lo que aún sufriendo he perdonado. Hay que ser de buena pasta para acceder al coonocimiento y haber tenido ala persona más buena y humilde que he conocido que es mi padre.Aún está todo muy reciente. Pero no olvidaré ni sus enseñanzs, ni su bondad, ni su fidelidad a mi madre, ni lo buen educador que fue. Se pueden contar con los dedos de una mano a gente de esa buena pasta y caballero.
¿Y yo? Pues a seguir, Soy feliz con un poco de cariño, pero no de cualquiera. Soy feliz escuchando la misa. Soy feliz desmontando argumentos de mucha gente por ejemplo que veo en la televisión, sólo hacía falta aprender a manejar mi propia inteligencia y mis pensamienntos.
¿Qué soy tímida? Es cierto. pero nunca fua al que me impidiera crecer como persona. ¿Qué tengo una enfermedad cruel? Pensad lo que queráis, yo ya me defiendo solita, y sabía que mucha gente se daría cuenta de que las lenguas sibilinas hacen mucho daño.
¿Cuáles son mis metas? La más importante, vivir tranquila. Vivir con esperanza. Ser solidaria y compasiva.
Bueno. no hace falta darse cuenta de que soy ya una mujer bastante mayor como para ponerme e ljugar a la cuerda, al sambori o al 7 y medio. Me gustan los retos culturales. Hay veces en que no he podido expresarme con claridad, sobre mis inseguridades o mis miedos, aunque tengo ayuda profesional.
mUchisimos besosssssssssssssss. Graciass por leeeeeeeeeeeerrrmeeeeee.
Mónica Rubio Ochoa
10-febrero-2025
Paz para Ucrania, Israel.Gaza¡y todas las zonas de conflictos bélicos. Protección ala infancia, a los mayores, a los pobres, a los migrantes,a los enfermos y a losdiscapacitados. No a la trata. No a los maltratos,
La vida pasa muy deprisa, no hay que buscar ciontiendas tontas, hay que vivirla con muchísima alegría y responsabilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario