Siempre hay que hacer el bien aunque no se reciban muchos reconocimientos. Pero bueno ¿Y la satisfacción personal de portarse con el otro ayudándole en todo lo que puedes? Eso no tiene precio. Ser bueno no significa ser tonto. Ni mucho menos. Ser bueno es perdonar, es querer limpiamente sin hacer sufrir al otro, es divertirte sanamente, e intentar que tu alrededor esté bien atendido por ti. A mí me gustan mucho la tertulias.Me gusta hablar, con lo calladita que era antes, pero soy muy reservada respecto a temas que para mí no me resultan "cómodos". Y creo en Dios y en el más allá apies juntillas. Yo creo que hay mucho desués de la muerte. Es cuestión de fe y no sé porquélagente ataca a los creyentes. Me parece de tener pocas miras, de noentender que hay muchas personas que creemos en nuestra religión. ?¿Qué se han pasado conmigo ? ¿Qué creéis? Pero por mi queda zanjado el asunto. Yo tengo claro como soy y que límites no traspaso con la gente al uigual y no lo han hecho algunos que no sepasaron conmigo. Cuanto lloré. Pequé d eingenua. No vi venir el bucle existencial en que me había metido. Creí que el amor que poofesaba sería entendido por todos. Pero no fue así. He salido escaldada como los gatos, sin ganas de enamorarme de nuevo, Pero yo ya tengo mi vida, una vidas en donde la felicidad y la sabidurías intentar alcanzar lo as dos cosas en una pelea . Me gusta tocar todos los palos cuando hablo. desde algo gdel ordenador, escribir un nuevo cuento, o pintar algún cuadrito, Son hobbies Y son ganas de entretenerme para evitar pensar demasiado porque mi coco al final es el coco más normal que conozco. Peco de prudente y sensta pero prefiero se así que una "cabeza loca".Em piezo el día muy bien y lo acabo muy agotada. Pero buenpo, y sí, echo much´simo d emenos a mis padres, y he de aprender a quererme uun poco porqué hasta hace unos cuantos añitos no me quería nada.Pero no quiero que lo que me queda de vida pase en un suspiro, tengo pensado viajar, escribir, intentar que todo me vya bien, aunque haya pasado unas epocas muy malas. Yo ya he perdido perdón por muchísimas cosas y ¿Cómo lo he hecho? Es muy sencillo para un cristiano, pues en el sacramento d ela confesión. Y ahora pensaréis :Ya está Mónica la católica pesada. Llamarme como querçaçis: soy así. Y me gusta ayudar a mis amistades y a la gente que me pide consejos. Y sólo doy algún consejo cuando me lo piden. Beitos a todosssssssss,
Mónica Rubio Ochoa
24-febrero-2025
Paz para Ucrania e israel Gaza. Protecció a los niños, los mayores, os migrantes, los enfermos y los discapacitados. No a los malos tratosy ala trata.
Espero tener una vida rodeada d egente a quien le importo d everdad, y aunque el amor de hombre no ha tocado a mi puerta, solo decir que hay ceces que me gustaría tener a alguien que me cogiera d ela mano y me dijera. ¡Cariño, adelante! Soy uan romántica soñadora, pero prefiero ser así que una raspa.Muacssssssssssss:
No hay comentarios:
Publicar un comentario