sábado, 8 de febrero de 2025

EQUIVOCARME

Me considero con derechoa equivocarme, como todo el mundo. Me equivoqué muchísimo creyendo que yo sóla sabría salir de muchos atolladeros. Me equivoque´. Necesité ayuda y me orientaron siempre muy bien. Quizá mi edad y con unos años de muchas pérdidas familiares,  me hace sr una mujr muy normal en sus gustos y aficiones a la que le usta perderse en los libros, y sólo emitir juicios de valor cuando me lo piden. Necesitaba ver la vida bien. Empecé est blog sin pena ni gloria, y ha sido bastante visto y leído. Yo no pensaba mal de la gente,ahora según que comentrios, me hacen mucho daño, y creo que se han pasado conmigo tres pueblos. ¿Qué soy un nervio puro? No lo niego ¿Qué soy católica convencida? Lo soy. Y después d eunos años preciosos perdidos por mi enfermedad, ya me encuentro or primera vez muy feliz en mi cuerpo y en mi mente. Soy humana, me gusta que la gente d emi alrededor s sienta bien en mi casa, y puedo presumir y presumo de gente valiosa como mis amistades, como mis hermanas...y yo ¿presumo d emi misma? Sería faltar a la verdad si dijera que sno. Presumo  de mi buena memoria que me llevó a ser una maestra aunqie pasar por otras facultades. Me gusta mi "yo sencillo" en el que muchas veces quisiera salir a la calle de una manera invisible. Y sí, me gusta tratar muy bien  a .la gente quese dirige a mí amablemente. No me nefado casi nunca pero intento ser siempre juiciosa en mis palabras y afirmaciones. No me gusta la gente que se mete o se burla de la religión.Me parece de gente torpe. Porqué para mi mis creencias son muy necesarias, y tengo muchñisima Fe. No sécual será mi futuro, pero se que vivo el presente completamente feliz. Ya era hora, y ojalá imperara entre los jóvenes la buena educación y unos buenos valores, no especialmente rligiosos aunque sería mejor que así fuera. 

Mónica  Rubio Ochoa

8-febrero-2025 

Paz para Ucrania y para Usraell-Gazay todas la sguerras- Que impere siempre el sentido comun Potección   a la infancia,  a los mayores a los enfermos,a los migrantes y a los discapacitados,  No a la trata y no a los malos tratos.

Que impere la soliraridad ebntre todas las personas y aprendamos a respetarnos más y mejor.  A mi padre quefue tan buenísima persona, humilde y muybuen  padre. Un gran beso al Cielo dondñe siento que s eha reencontrado cn la mujer de su vida, mi madre. Que orgullosa estoy d elos padres que tuve. Pero, Moni, a seguir ...que la vida vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario