Hay que enarbolar la bandera de la bondad, del respeto, de la verdad y de la paz. En estos tiempos tan convulsos creo que son valores necesarios. Personalmente, la verdad, soy extrañamente feliz, pero es una felicidad como más madura y reposada. Lo que sí sé que "no tengo prisa pa nada", me siento bien ytal y como estoy ahora, aunque aveces me dan ramalazos de buenos pero también malos recuerdos. Soy cada vez más mayor, ya toca, con 57 años, pero me gusta sentirme bien y querida ¿a quién no? La vida es bella, la vida es maravillosa, con sus momentos malos y días oscuros y nefastos, pero el tiempo puede correr a tu favor si sabes expresar tus prioridades y cuentas hasta diez para no soltar un exabrupto, auqne yo ya me vacíe hace muchos años d elos míos.¿Qué soy valiente? Mi madre me lo decía al final de su existencia. Lo que sí sé es que he luchado como una jabata, y que me siento cada vez más, mucho más tranquila. Es tiempo de crecer, de no hacer caso alos malos comentarios que he tenido que oír, dar una patada mental a todos los que un dia se mofaron y se burlaron de mí- Y no, no me gustan las bromas pesadas, ni los motes ni nada. Yo me río con mi familia, ahora mismo mi verdadera familia si no cambia la cosa es que somos seís-. Que rollos os meto, perdonar. Estoy genial en etsa bendita playa, Cullera, y hace algún tiempo que me empadroné aquí. Pero Valencia me encanta aunque hay demasiada gente, Cullera es dónde he encontrado la paz interior perfecta para vivir. Y bueno llevo una rutina saludable. Y me acusto feliz casi todos los días. Y como os dije no me sale enfadarme, cosa que avecs es malo. Nada más que bla bla bla...bla bla bla. me enrollo, pero es con alegría.
Mónica Rubio Ochoa
30-mayo-2025
Paz para Ucrania y Oriente Medio y demás lugares en conflicto. Protección a la infancia, a los mayores, a los migrantes, a los pobres y a los discapacitados. No a la trata. No a los malos tratos.
Soy muy sencilla, pero a la vez muy inteligante. Arriba con mi autoestima!!!!Todos los ciudadanos del mundo somos hermanos y quien no lo vea así mal va por la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario