He aprendido sacar en la vida de lo bueno lo mejor. Hay que aprender, la vida te enseña, tanto en las circunstancias malas como en los tiempos mejores, cuidar tu alma, tu cuerpo, y tu Fe. He tenido un fin de semana muy bueno con mis hermanas. Y me alegro de tenerlas. Yestoy orgullosa de todas las enseñanzas que he recibido de la vida que han hecho que siempre intente ser...mejor persona. Tuve muchos referentes en la vida pero como mi padrazo nuinguno. Y bueno, ya estoy en marcha, he cogido con mis manos toda mi fuerza interior para ser valiente con lo que soy y lo he conseguido. Aunque sin el Dios d elos cristianos, las misas, mi familia y mis amistades no lo hubiera conseguido. ¿Que hubiera querido que todo fuera más fácil? Sí, además he sido siempre de comerme demasiado la cabeza y por experiencia os diré que no trae nada bueno. Sigo enamorada del amor. Sigo esperando como quien esperó a Godó, sigo estudiando y aprendiendo, y no quiero ser más complicada que una flor. Me gusta la gente llana, me gusta ser como soy, y me gusta gustar. La vida me da otra oprtunidad, otra nueva etapa para consolidar mi manera sencilla d e ver la vida. Y sí, es cierto, que las injusticias me enervan y sacan mi peor yo. Hago oídos sordos a según que comentarios, ya he perdonado. Que te juguen sin conocerte es lo peor. Como digo siempre yo hace tiempo que dejé de juzgar, e intento pasar de puntillas por la vida, con mis aficiones y mi blanco blog. Y si.estoy bien informada gracias a la televisión y a la radio....y hoy he visto la misa del papa León XIV con un pequeño salto a la dos con "Ulrltimas Preguntas" y el cura invitado es como si me hubiera leído el pensamiento. Gracias a Maria Ängeles Fernandez y su equipo: no sabéis cuanto me ayudáis. Por lo demás otro día estupendo en Cullera.
Mónica Rubio Ochoa
18-mayo-2025
Paz para Ucrania y Oriente Próximo. Protección ala infancia, a los mayores, a los migrantes, a los pobres , a los enfermos y a los discapacitados. Noa l maltrato y no a la trata.
No cuesta nada empezar eldía d ebuen humor y acabarlo d e buen humor, por mucho que el día s eme tuerza yo hago borrón y cuenta nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario