jueves, 29 de mayo de 2025

LIBRE

 Me siento más libre e independiente que nunca ¿Por qué? Dicen eso de que "La verdad os hará libres" Yo ya he contado mi verdad, en especial en mi reflexión de ayer...y es como si me quitará una piedra de 100 kilos que llevaba como lastre. tengo muchos motivos para continuar con mi vida, y estoy consiguiendo momentos de felicidad a raudales. Si el amor d ehombre no llega a mi vida será porque, sencillamente, no era mi destino, Dios no quiso ponerme ni matrimonio ni hijos, pero acambio, y en la actualidad adoro a mis hermanas y amo  amis sobrinos. Y llevo una vida plena y tranquila viviendo en mi apartamento, recordando con alegría a mis padres, aunque dejaron los dos un hueco en el corazón imborrable. Y ahora es hora de vivir, de creer, de sentir, de llorar ¿Por qué no?  Soy de lágrima fácil, muy emotiva y sensible. Y me gusta aprender, mucho, me hace sentirme muy capaz. Mi concentración va siendo muy buena y mi razonamiento rápido, una caña. Lo malo, he sido toda mi vida muy exigente conmigo misma, y avces pasa factura.Soy muy amiga de mis amigos. Mi juventud no es la de ahora, para los jóvenes sólo soy una carca, pero ni me interesan los que piensan así,  a mi lo que me interesa es cumplir con todos los valores heredados cuyo entorno, de gente que no me conocía y que no me conoce. Y bueno, que me enrollo, parece que esté d emal humor, para nada, sólo quiero que se entiendan mis palabras. Yo nunca tuve grandes lujos ni falta que me hizo con los dos regalazos: mis padres. Y he reñido cuando era adolescente con mis hermanos, como todo el mundo. Y la verdad que me gusta lapaz pa paz interiior que he alcanzado y si soy educada o no, yo creo que sí, lo normal. Besitossssssss, y todos los que me leeís muchos ñanimos en vuestras  vidas, en los estudios, en vuestros credos, en vuestas tristezas en vuestras alegrías. Besitosssssssss, 

Mónica Rubio ochoa

29-mayo-2025

Paz para Ucrania y Oriente Próximo y demás lugares de contienda, Que se siga ayudando a los dmanificados d ela Dana. Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres, a los migrantes y a los deicapacitados.

No hay que pensar sólo con lacabeza sino también con el corazón (Esta frase no es mía, s ela dijo mi padre a unos nietecillos, sobrinos maravillosos míos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario