Siento pena por haber perdido en el amor verdadero, pero a la vez me gustaría que mi persona especial me hubiese dado una explicación que yo merecía. No, no vale la pena sulfurarse por eso. Lo importante es la salud, y la amabilidad, y cordialidad. Yo sé que tengo cosas muy buenas y que puedo seguir demostrando que valgo la pena porqué soy una mujer muy inteligente, pero con muchos handicaps. Me ha ayudado siempre mucha gente interesante, hasta un buen libro sirve para mejorar tu autorestima, y estoy en mi vida rodeada por gente que me aprecia y a quien aprecio. Sé que parezoc una creída, me da igual, después de escuchar comentarios de una u otra índole deciros que la vida se complicó para mí a los 18 años. Y que hoy en día ha pasado mucho tiempo. Prefiero no guardar rencor aunque no fue culpa mía. Ahora tengo muchhas ganas de seguir luchando, de seguir estando fuerte, de seguir los consejos d emis padres, y en mi pensamiento tengo mi vida escrita no como un cuento de hadas que no lo es, sino con muchas visicitudes. La escritura es un buen medio para liberarte de muchas tensiones, la pintura para relajarme. y los terapeutas para ayudarme a sentirme bien de nuevo. Yo tengo mucho cariño a mi familia, pero he sido siemre la más sensible de todas, también la más imaginativa y creativa y me gustaría que mi vida fuera una camino d erosas, y lo es ahora, una vez echadas las espinas al cubo de la basura. Se que yo tengo una gran bondad, lo intento al menos, no puedo ver sufrir a la gente, me afecta mucho. Y he estado siempre con mis padres, porqué nunca sentí ninguna necesidad por irme de casa y posteriormente porque colaboraba con mi madre cuando se quedó en silla de ruedas. Yo rezo, rezo muchhísimo, hasta por gente que no cocozco pero que me lo solicitan. A mi me va la religión, a mi me va creer en Jesús, a mi me va, como ayer ver la procesión de la Mare de Deu ayer tarde en la ocho. Y ¡claro que sí! ¡Claro que pido y agradezco cosas personales! Pero tambien le agradezco la suerte que tuve de "caer" en una familia muy buena: la mía. Y claro que en todas las familias hay riñas, y desacuerdos entre hermenos....de eso y por desgracia sé mucho. Y bueno, bla, bla, bla que me enrollo. Necesito reírme, necesito valerme por mi misma, necesito tener siempre a mis verdaderas amigas. Y no b¡necesito a un graciosillo d eturno que me insulte...ya estoy por encima de eso. Mañana más, besitossssssssssss, muacssssss:
Mónica Rubio Ochoa
12-mayo-2025
Paz para Ucrania; Oriente Próximo y otros conflictos de guerra, Protección ala infancia, a los mayores, alos migrantes, a los enfermos, a los pobres y a los discapacitados. No a los malos tratos y no a la trata.
Pido al de Arriba (no al vecino, a Dios, jajaja) que mi corazón este en paz y sea justo, y que mi pensamiento sea siempre benevolente con los que necesiten aunque sólo sea una palabra de aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario