Me pasa algo desde que era mu joven: nunca me enfadaba hasta que se agolpaban pequeñas y grandes cosas y explotaba con una ira furibunda. Esto es mi vida, así de simple y así de complicada. Pero ya con 57 años habiendo ido a muchas terapias y sintiéndome como Matt Dammon en la película "El indomable Will Hunting" Ya no trago, ya no me la cuela ni el que se crea el hombre más inteligente del mundo. He empezado a ser feliz hace muy pocos años. He sentido una pena atroz y demoledora por la pérdida de mi padre, que fue un Santo y que era todo para sus hijos-.. Por lo demás, valoro mucho la buena educación, valoro mucho que la gente se esfuerze en todo lo que emprendan. Y valoro el hecho de qyue se puede ser feliz o estar en busca de la felicidad a cualquier edad. Yo creo que en este nmundo cabemos todos, y que deberíamos hacer más introspección para eliminar lo malo y aprender a perdonar, a perdonarnos. Yo si creo que hay un Cielo después d ela muerte, yo si creo en energías y control mental, he pasado por tanto por culpa y sin entrar en detalles de mis nervios, que ahora me he dado cuenta, me refiero a esta etapa d emi vida que hay que alegrarse, tener buen humor, hablar más, y acabar con mi dichosa timidez....pero no, yo no me hablo con gente que me trata mal, que se burla, y que se quiere hacer el graciosillo ninguneando no a mi sino a cualquier mujer u hombre. Y bueno, eso, algo he aprendido observando y es a defenderme solita, pero sin buscar contiendas ni peleeas, porque os digo; Soy una mujer de Paz, soy una mujer de Iglesia. Os dejo, besitos muacsssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
25-mayo-2025
Paz para Ucrania Oriente Próxino, Protección a la infancia, a los mayores, a los pobres, a los enfermos, a los migrantes y a los discapacitados.
El amor es cosade dos, el amor se construye, el amor aparece y desaparece en todas las edades...solo de los amores auténticos nacen las más bellas historias de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario