Continúo muy feliz con vmi vida, aunque mi salud se haya resquebrajado un poco, ya he vuelo al ruedo de la vida, tan tranquila. Estoy en un buen momento vital, con tablas y sueños, cumplidos y por cumplir. Necesitaba inspirar el salitre de esta bendita playa de Cullera, y coger las riendas de mi vida después d eun pasado complicado y un presente excelente. ¿El futuro? Ni yo misma lo sé. ¿La alegría? Llegó de golpe como una ola de aire fresco. ¿Mi motor? Las enseñanzas de mi padre y del Dios d elos cristianos. ¿El dolor? Basta poner cualquier telediario. y ¿la cabeza? mi madre me enseñó también a superarme. Una madre es la que te lleva en las entrañas, un buen padre es sin duda el que tuve. Y ¿muchas bromas encajadas? Os habéis pasado tres pueblos. Gracias por seguir leyéndome, besitos milll:
Mónica Rubio Ochoa
7-febrero-2026ç
Paz para Ucrania y Oriente Medio. Protección ala infancia, a los mayores, a los enfermos, a los migrantes, a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no alos malos tratos, no al bullyng, no alos matrimonios infantiles, no a las ogfensas verbales, no al racismo.
En la vida lo mñas importante es la salud, y ya he pasadopor demmsiados dimesy diretes para darme cuenta de que lo bueno es vivir, lo bello es vivir, y a veces es ne¡mejor reír que llorar ¿No créis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario