El coraje para mí es saber llevar las situaciones adversas con mucha dignidad, en mi caso, por una enfermedad. Pero el tiempo, los años pasan y te curtem, Me molesta la crítica feroz que he recibido desde muy jovencita, pero los años pasan, y aunque me acuerdo de todo, también he aprendidoa ignorar comentarios de gente, más bien de gentuza, que se meten con el físico de las personas, y yo creo, más los hombres gallitos de corral.¿Cómo he llegado a esta situación? Pues haciéndome fuerte mentalmente, defenciendo a mis familia y mis amistades, e ignorando todos los vulgares motes que s eme han puesto. Sí, han pasado los años, y he caído muchas veces, pero como siempre digo: en la vida te levantas y te caes con o sin ayuda. Y he hecho eso, levantarme, porner música, hacer ejercicio, pasear por mi querida Culleteta, y dejar que se escondiera mi tímidez, cambiandola por ser una persona reservada. Hoy es Miércoles de Ceniza, hoy empieza la cuaresma para los cristianos, y sé que la voy a vivir en paz con todo el mundo, porque he sabido perdonar y perdonarme de muchas cosas. Besitossssssssssssssssssss, y una buena entrada de Pascua.
Mónica Rubio Ochoa
8-febrero-2026
paz para Ucrania y Oriente Medio (Y a todas las guerras del mundo). Protección ala infancia, a los mayores, a los enfermos, a los pobres,alos migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad). No ala trata, no alos malos tratos, no a los matrimonios infantiles, no al bullyng, no a las ofensas verbales.
Sí a conmoverse. Comnmoverse con un nuevo amanecer,conmoverse con los más pequeños, conmoverse con la mirada puesta en un cuandro, conmoverse con los abuelitos que pasean cogiéndose d ela mano....y aprender a llorar y réir d enuevo, dándome cuenta de que la vidaes bella y es de los humanos la más alta responsabilidad para cuidarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario