viernes, 6 de febrero de 2026

MIS GANAS DE SOÑAR

He perdido en mi vida muchas veces pero nunca m epudieron quitar mis ganas de soñar. Y que muchos sueños se han ciumplido y otros están por llegar. Veo las envicdias, las rencillas, las mirada que aprueban  dsaprueban, nadie esta exento d ela mirada del otro,  pero bah, no vale la pna para nada sulfurarse por nada ni por nadie. Lo primero en esta sinrazón d evida es aprender a quererte tú mismo, y luego Dos dirá, que para eso es Él el  que pone y dispone. Yo cada día soy un oco más feliz ¿Por qué no? Sé las chorradas que he escuchado  y lo juiccios de valor y las tontas bromas: hala seguir, que me da completamente y exactamente igual; Yo sé quien soy, Yo tengo muy buena gente  a mi vera: amigas, conocidos, vecinos. Yo que ya caí en el fango he salido después  de mucha lucha personal. Pero la higiene mental es lo que tinene, hay día que te comes el mundo y otros enque el mundo se te come. Nos pasa a todos. Eso creo yo, sobre todo cuando van pasando los años. pues yo, enmí interior, cada día soy más feliz. No juzgo hace muchísimo tiempo y bueno síl doy al piquiu cundo estoy con gentee con quin tengo confianza, y la confianza no se gana d ela noche  ala mañana, pero sí tengo uma nuy buena confianza en mi misma, pese a que haya cosas que no lleguen a buen puero sin ayuda. Es por salud mental. besitos, guapos y guapas que me seguís, besitos mil::
Mónica Rubio Ochoa
6-febrero-2026
Paz para  Ucrania, Oriente Medio y los  demás lugares d econflictos. Protección  ala infancia,  a los mayores, a los enfermos,a  la¡os pobres, a los migrantes y a las personas con discapacidad (Di capacidad) No a la trata, no alos malos tratos, no a la ofensas verbales, no al bullyng,no al racismo.
Trabajemos en la medida en que podamos por un mundo más justo, dando l donativos  alas causas jjustas. Ah, ejerzo mi derechocho al pataleo cuando la vida te va de canto, y te cuesta mucho esfuerzo llegar a todo. Quiero pedir al de arriba que acaben las inundaciones y que la gente pueda volver tranquilos a sus hogares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario