lunes, 6 de marzo de 2017

HELLOOO!!!

Heloo!!! Estoy feliz y contenta. Es verdad que he pasado por mucho en esta vida, pero ahora vivo un momento personal tan dulce, hay tanta alegría en mi corazón, y estoy orgullosa de mi misma por como he sabido reconducir mi vida para volver a ser la misma pero en versión mejorada (ja, ja). No hablo del físico sino de mi propio pensamiento. Ahora que sé caminar solita y aunque a veces me sienta muy segura y lo esté, otras veces me asaltan muchas veces las dudas...pero no hay que cansarse de hacer el bien, de colaborar, de aceptarse como eres con tus buenas cosas y tus fallos y errores. En definitiva todos debemos aceptarnos con gozo tal y como somos. Yo por ejemplo, tengo una manera de pensar que no puedo cambiar, y la potencio en cosas normales en la vida cotidiana, y sí, mi parte de "mamá" la he tenido siempre muy acentuada y por eso me vuelco tanto con mis preciosos sobrinos, es que me los comía a todos. La alegría de tener niños en casa alegran mi espíritu, y les consiento sé que demasiado, a lo largo de sus vidas. Y bueno, soy además de tía-madre, soy tía-abuela de una "peladilla" preciosa...no pongo fotos por ser niños, pero son, sé que como todos, en general unos cracks de gran corazón y estudiosos . Y bueno, yo intento pasar página de un pasado que intento que no vuelva, y mientras tanto, me dedico a no parar, y sé que soy una crack en cosas como la memoria que tengo. Por eso me ha dado rabia suspender "psicología del desarrollo". He aprendido mucho, pero no sé que me pasa a la hora del examen. Y bueno, os voy a poner otra poesía Lucero Tú, mi lucero, mi vida, ¡qué lo sepa el mundo entero! por ti bebo los vientos, amor trasnochado y mañanero. Tú, mi lucero, mi mirada cruzada con tus ojos altaneros, ¡qué Dios nos guarde, en nuestros caminos juntos o separados, por el tiempo que ya no vuelve, que es ya pasado. ¿El destino?, Dios dirá, en tu mano está... Besos seguidoressssss mudosssssssss! Sed felices y no me seáis infieles Mó 6-marzo-2017

domingo, 5 de marzo de 2017

buenasssssssssss tardessssssssss!

Hoy tendría mil motivos para desesperar, pero ya no desfallezco, me encuentro en la cresta de la ola de mi vida y he aprendido a superarme cada día más y de forma más bella. Quizá creáis que la vida es fácil yo creo que se puede hacer tan fácil como quieres. muchas veces nos quejamos de vicio: tienes para comer, para vivir desahogadamente, pues ¡venga!¡ya tardas! y si tienes capacidades buenas y positivas, ¡úsalas!...ideas creativas ¡ya estás tardando! Besos seguidores mudos, os escribo unas letrillas... Cuando vienen los años Cuando vienen los años, pesan menos sin un sentimiento, puro, como es el amor, del bueno Cuando vienen los años, cuentas hacia adelante y hacia atrás y te quedas sonriendo a la vida, como la que más...más. Mó 5-marzo-2017 Viva la gente con paz de espíritu y alegría por derrochar. Viva el amor a cualquier edad. Gracias por estar ahí guapos y guapas seguidores mudos.

sábado, 4 de marzo de 2017

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Holaaaaaaaaa!! Estoy contentísima, todo me va bien, sigo siendo de ese grupúsculo de cabezas pensantes que saben salir adelante con poco trabajo intelectual. Mi cabeza es una "fábrica de ideas y sueños" Sólo necesitaba descansar para poner en orden mis pensamientos y mi corazón (demasiado corazón tic-tac-tic-tac). Y bueno, todo me va oK, sólo quería transmitiros eso, bye seguidores mudos Mó 4-marzo-2017

viernes, 3 de marzo de 2017

LA IMPORTANCIA

la importancia de las pequeñas cosas, del dulce devenir de los días, de los anhelos y los días suaves que pasan...y tú, tan responsable y honrada, tan dadivosa y generosa, tan sociable con los hombres y mujeres, que yo, pequeño como soy me das hasta miedo. No se trata la vida de ser una lucha en el que tú eres mejor que yo, o tú mas guapo y listo. De lo que se trata es de la importancia de cada ser humano y lo que cuenta para todos aunque la vida le zarandee. La importancia es tener un corazón humilde y ser emotiva o cerebral, depende del momento que te encuentres en la vida. Haz siempre caso a tus mayores pues ellos lo dan y lo han dado todo por ti. Si eres demasiado inteligente o demasiado tonta o tonto, no te sulfures todos somos importantes para el de arriba. Vive y deja vivir, y que entre en tu vida sólo el amor del bueno. Besos, seguidores mudos: Mó 3-marzo-2017

jueves, 2 de marzo de 2017

LA VIDA

La vida es ese maremágnum de cosas que pasan por tu lado en forma de dichas y desdichas, al cincuenta por ciento. Pero es vida, y la vida es maravillosa, y hay que vivirla en cada etapa con gran alegría y muchísima ilusión. Es cierto que no suele salir todo bien a la primera, pero nos debemos de dar "oportunidades para mejorar", y poner nuestra mejor cara a cada día nuevo que Dios nos regala. La vida no es un juego, pero puedes hacer feliz a ti mismo o misma y a los que te rodean, tu familia que es la institución que más te quiere y comprende. Tengo un montón de virtudes y aunque a veces meta la pata nunca lo hago adrede, sino que es que soy así. Me meto en cada bucle del que muchas veces no sé salir, entonces me paro, recapacito y me digo: "por ahí vas bien o vas mal, Mó". Y estoy en un momento de crecimiento personal muy bueno, en el que me muevo como pez en el agua. Y nada, llevo ¡16 días sin fumar! (soy una crack)y bueno tengo un montón de ideas originales en la cabeza, y mi memoria va al 200%. A eso yo le llamo: ¡un gran logro!, muchas veces el poder de sanación para muchas cosas está en nuestra mente y en un pequeño reajuste en la actitud. Yo nunca he sido tan positiva como ahora, y estoy contenta conmigo, con mis sueños y con mis ilusiones. Mó 2-marzo-2017

miércoles, 1 de marzo de 2017

preludio de las fallass ...fotoo, "toy animada"

ME SIENTO...EXCELENTE!!!

Me siento: ¡excelente!, y eso que estoy de baja por "vértigo" en el gym. Hoy he ido a la mascletá: ha estado genial. También he estado en el miércoles de ceniza, o sea que todo ¡excelente!. Sigo enamorada del amor, ¿por qué no decirlo?, el amor es un sentimiento universal maravilloso, y aunque siga estando soltera seguiré estando enamorada de aquella persona que reúna las cualidades que a mi me gustan. Y dentro de nada, aunque yo ya os dije que todos los días son para vivir y celebrar, el 19, mi cumpleaños. Lo voy a celebrar en familia, en la mía, donde me encuentro "Taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn agustitoo", y nada, echo de menos muchas cosas, pero sé que todo mi universo está en continua armonía con el cosmos. (que chorrada, no; ja,ja)En fin, hoy ya es un nuevo día para celebrar, y para ser individualista en compañía de mis seres queridos. Nada, seguidores mudos, sé que no puedo hacer nada sin la esperanza de un sueño mejor para todo el mundo: paz, amor, caridad, humildad y fe. Con esas cuatro palabras nos haríamos mejores personas; Besooooooosssss seguidorreeeeeeeeesssssssssssss mudos. ¡Viva la vida!; Mó 1-marzo-2017