miércoles, 1 de marzo de 2017

ME SIENTO...EXCELENTE!!!

Me siento: ¡excelente!, y eso que estoy de baja por "vértigo" en el gym. Hoy he ido a la mascletá: ha estado genial. También he estado en el miércoles de ceniza, o sea que todo ¡excelente!. Sigo enamorada del amor, ¿por qué no decirlo?, el amor es un sentimiento universal maravilloso, y aunque siga estando soltera seguiré estando enamorada de aquella persona que reúna las cualidades que a mi me gustan. Y dentro de nada, aunque yo ya os dije que todos los días son para vivir y celebrar, el 19, mi cumpleaños. Lo voy a celebrar en familia, en la mía, donde me encuentro "Taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn agustitoo", y nada, echo de menos muchas cosas, pero sé que todo mi universo está en continua armonía con el cosmos. (que chorrada, no; ja,ja)En fin, hoy ya es un nuevo día para celebrar, y para ser individualista en compañía de mis seres queridos. Nada, seguidores mudos, sé que no puedo hacer nada sin la esperanza de un sueño mejor para todo el mundo: paz, amor, caridad, humildad y fe. Con esas cuatro palabras nos haríamos mejores personas; Besooooooosssss seguidorreeeeeeeeesssssssssssss mudos. ¡Viva la vida!; Mó 1-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario