lunes, 6 de marzo de 2017

HELLOOO!!!

Heloo!!! Estoy feliz y contenta. Es verdad que he pasado por mucho en esta vida, pero ahora vivo un momento personal tan dulce, hay tanta alegría en mi corazón, y estoy orgullosa de mi misma por como he sabido reconducir mi vida para volver a ser la misma pero en versión mejorada (ja, ja). No hablo del físico sino de mi propio pensamiento. Ahora que sé caminar solita y aunque a veces me sienta muy segura y lo esté, otras veces me asaltan muchas veces las dudas...pero no hay que cansarse de hacer el bien, de colaborar, de aceptarse como eres con tus buenas cosas y tus fallos y errores. En definitiva todos debemos aceptarnos con gozo tal y como somos. Yo por ejemplo, tengo una manera de pensar que no puedo cambiar, y la potencio en cosas normales en la vida cotidiana, y sí, mi parte de "mamá" la he tenido siempre muy acentuada y por eso me vuelco tanto con mis preciosos sobrinos, es que me los comía a todos. La alegría de tener niños en casa alegran mi espíritu, y les consiento sé que demasiado, a lo largo de sus vidas. Y bueno, soy además de tía-madre, soy tía-abuela de una "peladilla" preciosa...no pongo fotos por ser niños, pero son, sé que como todos, en general unos cracks de gran corazón y estudiosos . Y bueno, yo intento pasar página de un pasado que intento que no vuelva, y mientras tanto, me dedico a no parar, y sé que soy una crack en cosas como la memoria que tengo. Por eso me ha dado rabia suspender "psicología del desarrollo". He aprendido mucho, pero no sé que me pasa a la hora del examen. Y bueno, os voy a poner otra poesía Lucero Tú, mi lucero, mi vida, ¡qué lo sepa el mundo entero! por ti bebo los vientos, amor trasnochado y mañanero. Tú, mi lucero, mi mirada cruzada con tus ojos altaneros, ¡qué Dios nos guarde, en nuestros caminos juntos o separados, por el tiempo que ya no vuelve, que es ya pasado. ¿El destino?, Dios dirá, en tu mano está... Besos seguidoressssss mudosssssssss! Sed felices y no me seáis infieles Mó 6-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario