jueves, 2 de marzo de 2017

LA VIDA

La vida es ese maremágnum de cosas que pasan por tu lado en forma de dichas y desdichas, al cincuenta por ciento. Pero es vida, y la vida es maravillosa, y hay que vivirla en cada etapa con gran alegría y muchísima ilusión. Es cierto que no suele salir todo bien a la primera, pero nos debemos de dar "oportunidades para mejorar", y poner nuestra mejor cara a cada día nuevo que Dios nos regala. La vida no es un juego, pero puedes hacer feliz a ti mismo o misma y a los que te rodean, tu familia que es la institución que más te quiere y comprende. Tengo un montón de virtudes y aunque a veces meta la pata nunca lo hago adrede, sino que es que soy así. Me meto en cada bucle del que muchas veces no sé salir, entonces me paro, recapacito y me digo: "por ahí vas bien o vas mal, Mó". Y estoy en un momento de crecimiento personal muy bueno, en el que me muevo como pez en el agua. Y nada, llevo ¡16 días sin fumar! (soy una crack)y bueno tengo un montón de ideas originales en la cabeza, y mi memoria va al 200%. A eso yo le llamo: ¡un gran logro!, muchas veces el poder de sanación para muchas cosas está en nuestra mente y en un pequeño reajuste en la actitud. Yo nunca he sido tan positiva como ahora, y estoy contenta conmigo, con mis sueños y con mis ilusiones. Mó 2-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario