Buenas, estoy pasando unas buenas Navidades, me siento muy feliz, y estoy muy contenta por como me va la vida. Disfruto con todo lo que hago. Cada día me como más y mejor mi verguenza. Me siento serena, tranquila y en paz con todo el mundo. Sé que aún tengo lágrimas que soltar y risas que contagiar. Pero es que soy muy sentimental, desde que era muy jovencita. He hecho muchas cosas en esta vida, pero ahora es cuando estoy aprendiendo a esquivar el dolor de alma y a potenciar mis cualidades. Tengo la autoestima alta, ya tocaba, me sentí muy mal cuando tuve que dejar de trabajar y luché para seguir, es un proceso de tiempo el que me llego a este momento, a estas buenas Navidades en Madrid y en Cullera. Y bueno, presumo de buena familia y la tengo. Me gusta celebrar la mejor parte de la Navidad, esa que nos hace ser mejores personas para en especial los que si creemos a pies juntillas en las creencias católicas. Todos somos libres para creer o no, pero yo me siento más feliz así. ¿Qué hubo una nebulosa negra en mi cabeza? Sí, pero el pasado pisado. ¿Y el amor?Parece ser que es que no: más se perdió en Cuba.
Mónica Rubio Ochoa
1-enero-2026
Paz para Ucrania y Oriente Próximo, y demás lugares de conflictos bélicos. Protección ala infancia, a los mayores, a los pobres, a los migrantes, a los enfermos, y a las personas con discapacidad (Di capacidad). No a la trata, no al racismo no al bullying, no a los matrimosnios infantiles
Se ha de salir de todo aunque tengas que patalear como una niña pequeña, se ha de vivir con alegría confiando en que hay mucha más gente buena que mala, se ha de ser auténtica y dejar buenas huellas en este camino precioso llamado vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario