viernes, 9 de enero de 2026

NO SE FINGIR

No sé fingir pero estoy aprendiendoa no contar más de la cuenta. Yo busco lo que todo el mundo: un mucho de felicidad, un mucho de amistad y un gran amor- Pero quizá yo estoy ya pensando más en la salud, en recuperarme del todo, que pasa por llevar una rutina, una vida ordenada y estar tranquila. Lloré lágrimas negras y las que me quedan, demasiado emotiva. Me gusta donde vivo, me gustaría viajar, vijar mucho...dentro d epoco tiempo. Me gustaría que la vida fuera menos complicada y no os engaño, me la complico yo sola por creer demasiado en un amor más imaginado que real. Bueno, jugué mis cartas, y me sentí vencida en ese aspecto. Ya tiré la toalla. Ahora estoy centrada en mí, en reírme un poco, me ayuda muchola tele, me hace mucha compañía. Yo siempre cuidé a mis sobrinos, los quiero mucho porque son lo más parecido a hijos que he tenido. Quizá mi destino sea ayudar de alguna manera, aunque sólo sea con los testimonios de mi correcta  manera de vivir.  Y con las zancadillas que no me puse en el pasado sino que se me pusieron. Pero el pasado se quedará en mi como un recuerdo y vivo el ahora, y para mí, mi futuro es mañana. Me considero como un pequeño milagro, no sé ni como sobreviví en os últimos tiempos. Necesité mucha ayuda cuando cayeron los dardos. Y ahora todos enmudecen y yo en silencio callo.

Mónica Rubio Ochoa

9-enero-2026

paz para Ucrania y Oreinte Medio, y demás lugares en conflicto bélico.  Protección a la infancia, a los mayores, a los enfermos, a os pobres, alos migrantes y a las personas con discapacidad (Di caoacidad)No a  la trata, no a los malos tratos, no al bullying, no a  las ofensas verbales, no al racismo.

La vida es bonita, no debe ensuciarse Los sentimientos no correspondidos están a la hora del día. Me costará muchísimo fuiarme de la gente, pero sigo teniendo el derecho al pataleo ,que lo tenemos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario