sábado, 3 de enero de 2026

PENSAR

Me atrevo apensar con claridad, ya acabó mi sufrimiento, y me siento muchísimo mejor.Han sido y todavían no han acabado unas Navidaes preciosas, con sus momentos no tan buenos, pero eso son los pocos.  Y açún quedan Reyessss¿Qué intento hacer las cosas bien? Sí, hay que intentar ser buenos y mejores en todos los aspectos de la vida. ¿Qué el amor de hombre me ha vuelto a dar esquinazo? A las pruebas me remito. Lo que sí sé es que tengo muchos hombros de gente buena en quién llorar y que mis ojos en los últimos años se secaron de tanta lágrima. Soy una mujer que se atreve a vivir, que se da cuenta de las cosas, y que cada vez me importa más un bledo el que diran: yo ya estoy en paz conmigo misma e intento ser una persona cordial y buena con todo el mundo. ¿Qué a veces soy muy naif? Pues que viva lo naif. Yo sé quien soy y todo lo que he pasado física y psiquicamente : muy mal, muy requetemal.  Pero no hay mal que cien años dure. Ahora veo mi historia, mi vida, como si me hubiese queitado de encima la losa de la incomprensión. Bueno, os dejo. Que fuerte lo de   Venezuela, pero no voy a hablar de política. Aunque sí me permito la licencia de hablar de futbol,de verlo y de sentirlo. Personalmente e encuentro muy contenta, muy feliz,  con mis misas, con mis paseos....Por la noche  duermo  como una niña. Pero cuando me levanto me gusta ser diligente,  aveces escribo mucho, descarga, y esta mi queriida playa de Cullera, sana. 

Mónica Rubio Ochoa

3-enero-2026

Paz paar Ucrabnia, y Orienet Medo y demás lugares en conflicto. Protección  ala infancia, a los enfermos,a  los mayores, a los pobres,  alos migrantes, a las persi¡onas con discapacidad (Di capacidad), No  ala trtaa, no a los malos tratos, no al bullyng, no a los insultos, y no a las vejaciones no a las ofensas verbales....Paz, paz y paz

Sólo pienso en que la vida hay veces que te lleva por caminos diferentes pero que todos tenemos nuestro destino, aunque nosotros tenemos la potestad para cambiar y mejorar nuestra calidad de vida, y si te caes, con ayuda o sin ella, te levantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario