viernes, 7 de abril de 2017
Ya ha vuelto...
Ya ha vuelto la alegría a este ciego corazón, que avanza sin rumbo y cuidando de todos los que conoce y los que no. ¿Qué guardamos las mujeres en nuestro corazón? Miles de cosas, amores inacabados, decisiones no dadas, pero lo que en mi caso lo que no guarda mi corazón es rencor, pues todo el presente y el pasado los he perdonado ya, y hoy sigo adelante con alegría y firmeza que avanza a mi paso que es un paso seguro en el que no cabe la duda ni la vacilación. En el amor, siempre es difícil a mi edad, pero ahora que mi corazón está libre como los taxis, sólo me cabe esperar a que sí aparezca mi media naranja, mi alter ego, mi otro yo. En fin, de momento estoy en fase de descanso de todo, y bueno ya tengo muchísimos motivos para abrazar a la vida, entre otros el apoyo de mi familia. Pero no me gusta comerme lo malo de otros y por eso pongo una pared entre el mundo y yo. Sigue gustándome mucho la fotografía y casi todo lo que tiene que ver con la cultura y el arte. Y bueno, espero que todo me vaya bonito a mí y a vosotros, seguidores mudos.. kiiiiiiiiiisssssssssseeeeeeeeeeessssssssssssss:
Mó
7-abril-2017
jueves, 6 de abril de 2017
NO ME ARREPIENTO
No me arrepiento de no juzgar al que se lo merece, bueno a veces lo he juzgado, pero soy bastante sensata y prudente tanto en lo que hago como en lo que pienso y digo. Yo hoy, puedo decir ¡soy feliz! y por otro lado he desterrado la tristeza de mi corazón para dejar paso a una bella nostalgia. A mi me ha pasado mucho en esta vida, y sin embargo, como he dicho antes, siempre me levanto con una actitud muy positiva y pensando : hoy voy a ser feliz y a agradecer todo lo bueno que me ocurra, que a veces es muy pero que muy bueno. Soy pelín inconformista, pero al final sale de mi una buenaza con un pelín de desdén, muy fiel a sus principios y muy alegre y optimista. Ahora puedo decir que me encanta mi vida, y que estoy preparada para ayudar y aún no sé que haré con mi tiempo. De momento me va muy bien descansar, y parar a ver que pasa . Me da pena que nadie haya comentado mi blog, lo hice, para que la gente participara, y no para que sólo cotilleara...he dejado todos los malos rollos de mi vida, y he empezado a ser una mujer nueva con muchas cosas aprendidas y sí, muchas cosas por aprender. Creo que entiendo muy bien la psicología femenina, por el hecho de ser mujer. Aparte de tímida, que lo voy superando digamos que soy femenina, y tiendo a ver siempre el lado bueno de las cosas. Suelo presumir de mi familia y es una pena aquel que no pueda hacer lo mismo. Y soy un calco de mi padre, y eso me llena de orgullo. Bueno, os dejo con muchas ganas de volver al lugar a donde recargar las pilas...¡Cullera!... 10 puntos al que se lo imaginara...bueno sólo deciros que estoy alegre, jovial y contenta ¿Qué más puedo pedir? Nada, nada más oooo ¿Quizás sí? Besos seguidores mudos...
Mó
6-abril-2017
miércoles, 5 de abril de 2017
AMOR PROPIO
Siempre hay que poner un poco de amor propio en todo lo que realizamos: estudios, tareas, trabajo...todo el mundo debe tener un poco de amor propio, un poco de historia de superación, un poco de alegría y un mucho de paz. Es importante en la vida aprender que a veces no va a ser grata sino todo lo contrario: ingrata, pero de todo lo malo se sale y volvemos a hacer las mismas cosas una y otra vez. ¿Qué sentido tiene la vida? Todo, de ella hay que ver lo bello y positivo y aplicarte el cuento: y recordar para todos aquellas personas que tienen cualquier hándicap, que se sale de todo lo malo, y se aprende a tener las cosas cada vez más claras, y a volver a disfrutar de un sueño reparador, de una buena novela, de nuevos desafíos y de alegrías en buena compañía. Besos, seguidores mudos:
Mó
5-abril-2017
martes, 4 de abril de 2017
GUSTARSE...A UNO MISMO
Hay veces en que tardamos hasta años en gustarse a uno mismo y hay gente que no lo consigue nunca. Si no te gustas, al menos debes de aceptarte tal y como eres, y tener claro que es más importante gustarte a ti mismo o misma que a los demás, pues para gustos los colores. He aprendido a quererme, quizá un poco tarde, pero me acepto con mis debilidades y mis carencias, con mi inteligencia y mi memoria, con mi humanidad y mi orgullo, con mi serenidad y mis miedos. Ojalá no tuviésemos miedos ni temor al qué dirán y de hecho recorreríamos un gran trecho pata tener una buena autoestima. Yo creo que la tengo, además de un gran inconformismo y una manera elegante de salir siempre adelante. Esos es lo que quería decir hoy, seguidores mudos, espero que todo os vaya muy bien, yo por mi parte voy "viento en popa". nada, con muchas ganas de volaarrrrr a Culleretaaaaaa!.
Besos, voy ha hacer marcha.
Mó
4-abril-2017
lunes, 3 de abril de 2017
a veces me paro a pensar
A veces me paro a pensar y veo lo frágil del ser humano, su dependencia de otros y lo desvalido que se queda al encontrarse solo. Reconozco que siempre he vivido rodeada de personas que me quieren y han querido y pienso que no sabré, en mi momento vivir sola. Pero bueno, de momento hay que aprovechar que toda mi familia "está" toda y que espero que a mí las cosas me vayan muy bien. Hay tantos divorcios, tantas nulidades y tanto sufrimiento por amor o por no tenerlo que me sigo considerando una privilegiada. La convivencia quema, pero eso ante cualquier situación. Hay que buscar los "espacios" donde poder disfrutar con tus alegrías en diferentes lugares de tu hogar. Me gusta tal y como estoy, mi vida, mi soledad compartida es menos soledad, mi coco bueno, y mi capacidad de amar. Sé que tengo de todo y que nunca pasaré hambre, pero también sé que siempre que he tenido un trabajo he sido una curranta y que no sé estarme sin hacer nada, porque en la vida siempre he acabado gastando y guardándome los cacaos que yo he producido con mi trabajo. Y nada, hoy he ido al médico: una semana sin gym por la espalda y medicación. Creo que los cuerpos son sabios y que después del esfuerzo hay algo que no entendemos y que hace que paremos. Me apetece muchísimo Cullera estas pascuas. Y bueno, os dejo, estoy un poco desanimada con el estudio y una amiga me animaba a seguir, pero es que malos resultados en exámenes a veces me tumban. Buenos, seguidores listos y listillos, os dejo con una estrofa de un grupo que me encanta: "Mocedades":
"Mis lágrimas me saben a ti, me saben a la historia de amor más triste del mundo uuuuuuuuoooooooo más triste del mundo"
Nada más, ja, ja, ja:
Mó
kisssssssssseeeeeeeeeeeessssssssssssssssss
domingo, 2 de abril de 2017
qué alegría!
Que alegría
hay en mi alma
y en mi corazón,
la alegría
del que se sabe
vencedor,
Qué alegría
hay en mi ajado y maltrecho corazón,
la alegría de la mujer que sobrevivió a la vida,
treinta años después.
Qué alegría olvidarme de lo malo,
y sólo filtrar lo bueno y maravilloso,
que yo sé que está por venir.
La alegría de los sentimientos y,
valga la redundancia, el sentir...
para mis seguidores mudos,
Mó
Espero que pasemos un buen domingo, que sepamos rodearnos siempre de buenas compañías, que no nos dejemos amedrentar por la gente que no vale la pena, que confiemos en nuestras posibilidades y nuestro potencial, todo eso es lo que os deseo hoy, ¡carrrrrrrrrrpeeeeeeeee diemmmmmmmmmmmmmmm! (Qué bonita película: "el club de los poetas muertos") bye.
sábado, 1 de abril de 2017
CUANTO BELLO
Cuanto bello a mi alrededor. Veo la belleza en las cosas sencillas. Cuido con nitidez mi blanco y cristalino corazón. Si he de perder en el amor, que sea por mi bien. Es bello saber que hay alguien especial que está esperándote, en cada recodo de tu bella alma. Cuanto bello en tu cabeza, mujer del agua y para el agua, cuanto sentimiento canalizado para mejorar, cuanta alegría y paz, cuanto bello, tu armonía, sencilla armonía en tus versos que enmudecen cuando escuchas mi nombre. Que bello, sentirte como en tu refugio...¿Será amor? Quizá, tal vez, no sé...¿Será correspondido? Ay, el desamor, que duro y malo es.
A todos los seguidores mudos que ganaron y perdieron en el amor. soy "corazón abatido":
Mó
1-abril-2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)