domingo, 2 de abril de 2017

qué alegría!

Que alegría hay en mi alma y en mi corazón, la alegría del que se sabe vencedor, Qué alegría hay en mi ajado y maltrecho corazón, la alegría de la mujer que sobrevivió a la vida, treinta años después. Qué alegría olvidarme de lo malo, y sólo filtrar lo bueno y maravilloso, que yo sé que está por venir. La alegría de los sentimientos y, valga la redundancia, el sentir... para mis seguidores mudos, Mó Espero que pasemos un buen domingo, que sepamos rodearnos siempre de buenas compañías, que no nos dejemos amedrentar por la gente que no vale la pena, que confiemos en nuestras posibilidades y nuestro potencial, todo eso es lo que os deseo hoy, ¡carrrrrrrrrrpeeeeeeeee diemmmmmmmmmmmmmmm! (Qué bonita película: "el club de los poetas muertos") bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario