lunes, 3 de abril de 2017

a veces me paro a pensar

A veces me paro a pensar y veo lo frágil del ser humano, su dependencia de otros y lo desvalido que se queda al encontrarse solo. Reconozco que siempre he vivido rodeada de personas que me quieren y han querido y pienso que no sabré, en mi momento vivir sola. Pero bueno, de momento hay que aprovechar que toda mi familia "está" toda y que espero que a mí las cosas me vayan muy bien. Hay tantos divorcios, tantas nulidades y tanto sufrimiento por amor o por no tenerlo que me sigo considerando una privilegiada. La convivencia quema, pero eso ante cualquier situación. Hay que buscar los "espacios" donde poder disfrutar con tus alegrías en diferentes lugares de tu hogar. Me gusta tal y como estoy, mi vida, mi soledad compartida es menos soledad, mi coco bueno, y mi capacidad de amar. Sé que tengo de todo y que nunca pasaré hambre, pero también sé que siempre que he tenido un trabajo he sido una curranta y que no sé estarme sin hacer nada, porque en la vida siempre he acabado gastando y guardándome los cacaos que yo he producido con mi trabajo. Y nada, hoy he ido al médico: una semana sin gym por la espalda y medicación. Creo que los cuerpos son sabios y que después del esfuerzo hay algo que no entendemos y que hace que paremos. Me apetece muchísimo Cullera estas pascuas. Y bueno, os dejo, estoy un poco desanimada con el estudio y una amiga me animaba a seguir, pero es que malos resultados en exámenes a veces me tumban. Buenos, seguidores listos y listillos, os dejo con una estrofa de un grupo que me encanta: "Mocedades": "Mis lágrimas me saben a ti, me saben a la historia de amor más triste del mundo uuuuuuuuoooooooo más triste del mundo" Nada más, ja, ja, ja: Mó kisssssssssseeeeeeeeeeeessssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario