viernes, 7 de abril de 2017

Ya ha vuelto...

Ya ha vuelto la alegría a este ciego corazón, que avanza sin rumbo y cuidando de todos los que conoce y los que no. ¿Qué guardamos las mujeres en nuestro corazón? Miles de cosas, amores inacabados, decisiones no dadas, pero lo que en mi caso lo que no guarda mi corazón es rencor, pues todo el presente y el pasado los he perdonado ya, y hoy sigo adelante con alegría y firmeza que avanza a mi paso que es un paso seguro en el que no cabe la duda ni la vacilación. En el amor, siempre es difícil a mi edad, pero ahora que mi corazón está libre como los taxis, sólo me cabe esperar a que sí aparezca mi media naranja, mi alter ego, mi otro yo. En fin, de momento estoy en fase de descanso de todo, y bueno ya tengo muchísimos motivos para abrazar a la vida, entre otros el apoyo de mi familia. Pero no me gusta comerme lo malo de otros y por eso pongo una pared entre el mundo y yo. Sigue gustándome mucho la fotografía y casi todo lo que tiene que ver con la cultura y el arte. Y bueno, espero que todo me vaya bonito a mí y a vosotros, seguidores mudos.. kiiiiiiiiiisssssssssseeeeeeeeeeessssssssssssss: Mó 7-abril-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario