jueves, 6 de abril de 2017

NO ME ARREPIENTO

No me arrepiento de no juzgar al que se lo merece, bueno a veces lo he juzgado, pero soy bastante sensata y prudente tanto en lo que hago como en lo que pienso y digo. Yo hoy, puedo decir ¡soy feliz! y por otro lado he desterrado la tristeza de mi corazón para dejar paso a una bella nostalgia. A mi me ha pasado mucho en esta vida, y sin embargo, como he dicho antes, siempre me levanto con una actitud muy positiva y pensando : hoy voy a ser feliz y a agradecer todo lo bueno que me ocurra, que a veces es muy pero que muy bueno. Soy pelín inconformista, pero al final sale de mi una buenaza con un pelín de desdén, muy fiel a sus principios y muy alegre y optimista. Ahora puedo decir que me encanta mi vida, y que estoy preparada para ayudar y aún no sé que haré con mi tiempo. De momento me va muy bien descansar, y parar a ver que pasa . Me da pena que nadie haya comentado mi blog, lo hice, para que la gente participara, y no para que sólo cotilleara...he dejado todos los malos rollos de mi vida, y he empezado a ser una mujer nueva con muchas cosas aprendidas y sí, muchas cosas por aprender. Creo que entiendo muy bien la psicología femenina, por el hecho de ser mujer. Aparte de tímida, que lo voy superando digamos que soy femenina, y tiendo a ver siempre el lado bueno de las cosas. Suelo presumir de mi familia y es una pena aquel que no pueda hacer lo mismo. Y soy un calco de mi padre, y eso me llena de orgullo. Bueno, os dejo con muchas ganas de volver al lugar a donde recargar las pilas...¡Cullera!... 10 puntos al que se lo imaginara...bueno sólo deciros que estoy alegre, jovial y contenta ¿Qué más puedo pedir? Nada, nada más oooo ¿Quizás sí? Besos seguidores mudos... Mó 6-abril-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario