martes, 31 de enero de 2017
VIVO
Vivo muy bien y si me quejo es con razón. He empezado a tener metas realistas como lo que os dije ayer de dejar de fumar. El día de los enamorados dejaré el tabaco y tengo que tener mucha fuerza de voluntad. ¡Espero conseguirlo!. Lo pasado de mi vida, ah, no: las mujeres no tenemos pasado o al menos a mi se me ha olvidado completamente. En fin, llega un momento en la vida en que te haces cómodo y que sólo dejas entrar en tu zona de confort a la gente con salero y que te haga reír. Ocupaciones: todas, pero lo más bello es hacer cosas bien hechas, dedicándoles el tiempo que lo necesites. Os voy a dejar otro poema, mis seguidorcillos bichitos:
Cuando nada espero
Cuando nada espero,
susurro tu nombre
como en un lejano aliento,
mas tarde despierto,
y la nada cubre,
mis sentidos sentimientos,
Cuando nada espero,
vienen a mí callados lamentos,
de un caballero andante
mas cuando me despierto,
sollozan mis ojos
y cubren mi almohada,
de grandes y pequeños anhelos huecos.
Mó
31-enero-2017
lunes, 30 de enero de 2017
UN CANTO A LA VIDA
Un canto a la bella vida, dónde cabemos todos, ¿No vamos todos buscando la felicidad?, Por mucho que la vida te golpee hay que tener mucha fuerza de voluntad y mucha moral para seguir adelante. Yo nunca me rindo, es más creo que estoy en un punto de madurez positivo y optimista, aprendiendo muchas cosas. Ah! He intentando dejar de fumar, con ayuda, por supuesto. Os he contado muchas cosas de mi vida, y sólo soy una más, con buen coco y bien amueblado. Ah, hoy no he ido al gym. He estado en Ikea y me ha flipado, ya había estado en Madrid, pero no en el de Valencia. Ojalá algún día pueda tener mi casa, es otro sueño, y la pueda decorar, porque también me encanta la decoración.(He visto en Ikea el salón perfecto para mí). Y bueno, me encuentro con mucha fortaleza a todos los niveles, y en la vida se aprende construyendo: hay que ir desde los cimientos hasta el tejado, todo por orden. Cada día soy más organizada y ordenada, pero soy un trozo de pan, que de tan buena, se puede pensar que soy tonta (nada más lejos de la realidad, ja, ja) En verdad hago mucho caso a mis padres, que es como debe ser, porque unos padres siempre ayudan a sus hijos, y aunque pueda pensarse mal de ellos muchas veces, ellos nos concibieron por amor. Es difícil ser madre, pero también es difícil ser hija. En mi, ¿qué podría añadir más? Soy una mujer muy polifacética, y me gusta irme a dormir viéndome en paz conmigo misma. Y la verdad, tengo un defecto o una virtud, no sé, soy demasiado sentida y responsable, y tiendo a vivir intranquila. Pero cuando me duermo, sueño mucho y me levanto siempre de muy buen humor. Besos seguidores mudosssssss......el 19 de marzo...sueño con el momento y el lugar, sueño con el momento en el que nos podramos reencontrar. Ah, ni sé si soy superdotada, ni me preocupa. Para mí eso son pequeñeces. Besosss
Mó
30-enero-2017
domingo, 29 de enero de 2017
AHORA
Ahora, tengo energía que expulso al aire como pura poesía.
Ahora, necesitada de amor exhalo desfallecida.
Ahora, triunfa mi vida, olvidándome delas batallas perdidas.
Ahora, la calidez de mi alma es mi mejor arma.
Ahora, el run-run que me acompaña,
sólo es la de una dulce hada.
Ahora, que sueños con fantasía,
Ahora, que triunfo por mi misma,
ahora, que sueño y me despierto vacía,
sigo adelante a pesar de que a veces, sólo a veces, pesa la vida.
Mó
29-enero-2017
Besosssssssss, me pongo a estudiar, kisssssssseeeeeeesss. seguidores mudossssssss!!!!!
sábado, 28 de enero de 2017
NO HAY QUE DAR...
No hay que dar tantas vueltas a las cosas, hay que ser directo y auténtico. Que pierdes en el amor, a llorar y a otra cosa, mariposa. Cuantas tonterías se hacen de jóvenes en el amor. Y cuando llega el desamor, como duele. Con los años lo recuerdas todo como algo bonito. Cuando eres mayor, como yo, actúas con más discreción en todo, en las relaciones de amistad, en el amor si es verdadero, en la valentía para seguir adelante con tu propia vida, y muchas veces el coraje con el que nos arrancamos a acometer un buen y nuevo día. Llega un momento en el que dejas de juzgar y sabes ponerte en el lugar del otro, cuando así es lo mejor. Yo vivo bien, tengo todo lo que tengo ganado con el sudor de mi frente, y he decidido no dar explicaciones de como soy, ni de ningún tipo. A mi me educaron para respetar a los mayores y a otras gentes y es lo que hago. Mi escala de valores no ha cambiado, pero ahora me divierto y me río más. Ya me tocaba. ¿Cómo alcanzar el éxito? No lo sé realmente, pero creo que el éxito sale de la cabecita de personas que piensan, creen y aman con sinceridad. Quizá se pueda pensar que me he criado entre algodones, sería una apreciación demasiado simplista. Sólo puedo decir que me he criado en buen ambiente y he sido educada para ser buena mujer. Y lo soy (no tengo abuela, je, je),y en realidad con un "por favor" y un "gracias" a tiempo a mucha gente nos, y me incluyo, la vida le iría mejor..a mí síiiii. Besooooooooooooossssssss, kiseeeeeeesssssssss, seguidores mudos:
Mó
28-ene-2017
viernes, 27 de enero de 2017
EL PENSAMIENTO
El pensamiento es una de las mejores "cosas" que tenemos, debemos saber sacar de él toda la libertad que poseemos. En una mente poderosa como la mía nos cuesta menos ser libres de pensamiento, y hay que saber que cada persona tiene su propio pensamiento, y que no tiene ni debe concordar con el tuyo. He aprendido muchísimas cosas en estos años, pero me las reservo para mí, sólo decir que llega un momento en la vida que sólo te queda crecer en pensamiento, y plasmar en escritos la verdad de como me siento. s bonito plasmar amor, intelecto, y creaciones originales. Yo me divierto a mi manera, y "vivo" muy bien. Es verdad que piano, piano, el camino de mi vida se me va allanando y veo las cosas perfectamente claras. Y es verdad, que soy una mujer de mi tiempo, pero que no me gusta que me encorseten con manidas simplezas de cocos menores. Soy una mujer de la generación del 68, que vive cultivándose cada día más. Tengo varios dones con el que el Cielo me ha dotado. Y soy felizzzzzzzzzzzzzzz assssssssssí! besoosssssssss, seguidoreesssssss mudossssssss, ¿Qué? ¿Alguno me regala algo? ¿Unos jaboncitos que me encantan? Soy facilona, lo sé, y destilo ternura por todos mis poros.
SEGUIR SOÑANDO
Seguir soñando, perseguir los sueños, vivir con alegría el presente, creer y seguir creyendo en las personas valientes. Mostrar coraje, y vivir felizmente el presente, acordarnos de que hay gente que siempre nos quiere, nuestras familias. Cantar las alegrías y olvidarse de las penas. Vivir de nuevo en querida armonía. Soñar que me despierto soñando es lo más placentero de la vida.
Mó
27-enero-2017
jueves, 26 de enero de 2017
BRINDO
Brindo por los hombres y las mujeres honradas de este nuestro querido país, España. Que importante es la honestidad en todos los campos de la vida, en el trabajo, en los estudios, en la casa. Si eres de ese tipo de personas, me interesas. Ojalá el dinero del país estuviese bien repartido, y ayudara a las clases menos desfavorecidas como los ancianos, los pobres, los enfermos, Pero por lo visto se han quedado medio vacías las arcas del país y ni los políticos nos saben explicar dónde está el dinero. Me da mucho coraje.
Brindo por los hombres y mujeres simpáticos y agradables, que también he tenido la suerte de sin salir de casa tenerlos, pues si algo soy es muy simpática, que me ría no significa el ser tonta, pues tengo por suerte una forma de pensar muy aguda y le saco punta a todo.
Brindo por las personas valientes, que se enfrentan a sus temores y con el tiempo salen victoriosas. Brindo por ellas ¿Soy yo una de ellas? síiiiiiiiii
Y brido por el amor cuando es verdadero, cuando es del bueno, y cuando es sincero y generoso. ¿Lo tengo yo? noooooooooo.
Brindo por la gente que coopera, y por los voluntarios que ayudan desinteresadamente.
Brindo por mi familia y por mí. "Ta lue" seguidoras y seguidores mudos:
Mó
Suscribirse a:
Entradas (Atom)